nevasport.com

mARIUKA
Enviado: 03-02-2005 12:39
Este Lunes me voy a sierra nevada con el colegio. Podre eskiar tendre mal tiempo toda la semana. Es la primera vez k voy y no se como es. Pero se eskiar algo . Bueno muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 03-02-2005 12:48
Pues cualquiera sabe. Yo solo estuve haciendo snow un dia que hacia mal tiempo, y te puedo decir lo siguiente.

Si hace viento, chungo, porque pueden cerrar la estacion y apaga y vamonos...

Si nieva, es un incordio, pero se puede. Si nieva mucho reduce mucho la visibilidad. Eso si, buscate unas gafas de ventisca porque te van a hacer falta

Si hace niebla se jodio la marrana, porque la estacion la abren (creo), pero hay que bajar con mucho cuidado, porque no se ve por donde vas, y no ves a los demas esquiadores con antelacion!!

El dia que yo estuve con mal tiempo, nevaba y hacia niebla, pero viento no. Cuando la niebla se ponia fuerte, me paraba en un lado a esperar que se despejara un poco, y seguia.

Yo estare en la sierra desde el Domingo para toda la semana, asi que me voy a chupar la nevadita entera. Ya veremos que tal me va...

Claro, que algo positivo tiene. Si hay suerte y cae una cantidad considerable de nieve, puede que para mediados de la semana haga buen tiempo y tengamos nieve polvo virgen por todos lados, y vamos a disfrutar como enanos! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mARIUKA
Enviado: 03-02-2005 15:04
Pues muchas gracias.
Mañana mismo me paso a por unas gafas de ventisca. Venga pasalo bien por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mARIUKA
Enviado: 03-02-2005 17:12
ola no se quien eres pero ha sutilizado mi cuenta para poner tu direccion, se puede saber quien eres?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jeannette
Enviado: 03-02-2005 17:14
Diablillo no se quien eres pero porque has puesto tu mi correo como tu direccion?¿cnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albetini
Enviado: 03-02-2005 18:29
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.