nevasport.com

Sonic
Enviado: 02-02-2005 08:14
Pues eso, no puedo conducir (Húmero roto) y este finde tengo que ir a la Sierra. Para ir, tengo medios, pero no para la vuelta. Agradeceria que si a alguien le sobra un sitio de vuelta me lo dijera. En Sevilla no tiene que dar grandes vueltas, vivo cerquisima de la A-92.

Logicamente pago mi parte de gasolina/gasoil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 09:30
Yo te llevo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triste , lo siento, yo hare el camino contrario, por otra parte a ver si vamos concretando poco a poco lo de Bejar...

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy Teresa, la amiga de Mª Angeles, de Huelva. Tenemos un sitio libre en caso de que la necesites. Creo que Angeles también irá y tendríamos más sitio.
Llámala a ella para que te facilite mi móvil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OK, muchas gracias, Teresa....
Ya hablo hoy con Angeles... Perooo hablé antes de ayer con Julio y me dijo que no venian, que tenian inquilinos... Bueno, ya lo hablo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acabo de hablar con ella, ya me dira si ella si viene o no, que no lo tiene claro todavia. Ya hablamos....

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MUy buenas Sonic, yo el Sabado estaré por la Sierra que he quedado con Marcos para ver si me arregla las botas y me dá unas clases,si quieres podemos vernos por allí.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claro, alli nos veremos.. y lo mismo subo a borreguiles... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si hace falta, voy yo a por ti.
Kms a mi...
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-02-2005 19:05
Jajaja, pasate por Sevilla risas y para la quedada de Bejar tambien. ME recoges y me dejas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno Sonic, he intentado mandarte un mail pero la dirección de internet que me sale en tu nick es incorrecta.
Yo me bajo hoy para Granada y estaré por allí, si quieres el sabado tomarte unas cervecillas, dame un toque.
MI tlf:606027468.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 04-02-2005 05:24
Bueno, que dios nos coja confesados, para allá vamos risas

Y digo yo, a cambio, el tito, podría marcarse un puntazo, quedándose con los monstruitos para que los padres nos fuéramos tranquilitos a cenar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles, ¿Sonic es buen niñero? ya me contarás igual me interesa risas risas risas



Aunque al ritmo que voy este año me parece que no necesitaré mucho cuidador Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mañana creo que no tendria problema.... Me los llevo de juerga a Granada con Lanja.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 04-02-2005 07:23
bueno, si los trae listos para dormir, te lo aconsejaré risas

¿que pasa, no van de paso los males? Al menos, irás en el puente de febrero, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 04-02-2005 07:24
Bueno, si pagas tú... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sandra sigue con la rodilla fastidiada, la semana pasada le hicieron una resonancia y hasta el proximo martes no sabremos si hay que operar o cortar guiño En cuanto a puentes en febrero por aquí no hay ninguno Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 07-02-2005 17:07
Vaya. lo siento sad smiley . Que mejore smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.