nevasport.com

Danii
Enviado: 01-02-2005 10:31
Hola, alguien m podria decir q tal esta el albergue juvenil d sierra nevada?
me han dixo k s barato y se sta bien pero q sta bastant lejos del telesilla y tal?
Cuanto saldria la noxe por persona?
Es que yo siempre me he alojado en hoteles que stan muy cerka dl telesilla.
Pero la proxima vez k vaya k sera prontito kiero probar el albergue ese aver si merece la penaa!!....help me pleasee! saludosss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrikues
Enviado: 01-02-2005 11:22
Bueno...............el alberguees barato y lejos del tlsilla nada.Ten en cuenta q han abierto el tsilla virgen de las nievesq esta justo al lao y sino el ts parador q esta a 10 min andando hacia abajo y sino coges el bus q sale de la av del albergue cada 20 min y cuesta 1 e.
Precios:14e por persona con desayuno los menores de 26 años y mayores d 26 18,50e tb con desayino.La cena cuesta 5 e.
Los fines de semana esta muy complicao pillarlo xq esta siempre completo.Entre semana es mas facil pillar sitio.
Esta gente se dedican sobre todo a vender paketes d sky(clases material alojamiento en med pension y forfait).El tlfno de la central de res d sevilla es 902510000.El tlfno de aki es 958480305 pero casi siempre comunica,mejor llamar x la noche.
Vamos q estamos hablando creo yo de lo mas barato de la sierra,
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 01-02-2005 11:28
joder tio mas dao un notición, asias enrikues, eso ta d puta madre.


Un saludo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres
Enviado: 01-02-2005 17:36
Cuando llameis reservar para la tempora que viene por que esta ya poco vais a pillar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 01-02-2005 18:46
Las reservas para habitacion solo no se pueden hacer con mas de una semana de adelanto, porque prefieren utilizar las habitaciones para la gente que va con paquetes de esqui.

Y no vas a poder reservar paquetes para la temporada que viene, porque yo me acuerdo que llame en Septiembre para reservar un paquete en Enero de este año y me dijeron que nanai, hasta Octubre no podia hacerlo.

Pero si te puedes pillar un paquete de fin de semana, mejor que mejor. Yo estare en la sierra la semana que viene con un paquete de esos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.