nevasport.com

miriam
Enviado: 31-01-2005 16:31
hola a todos!!!
alguien me podria decir si en la estacion hay taquillas o algo parecido para dejar mochila, botas....
me alojo en granada y pretendo subir en autobus a la sierra pero no tengo ni idea de donde dejar las cosas.
Muchas gracias, un besazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 31-01-2005 16:39
Wolas!
si que las hay, en borreguiles, en el edificio q hay al salir del huevo a la izquierda. creo recordar q funcionan con monedas de 1 € y son de un solo uso, es decir, cada vez q las abras, otro eurillo pa cetursilla. son bastante grandes.

a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miriam
Enviado: 31-01-2005 17:53
Ah, que bien, por cierto todo el mundo tiene que pasar por el mismo itinerario o puede que te lleven a distintas pistas? hay que pasar obligatoriamente por borreguiles?
Que impaciente soy, imagino que en el hotel me informaran de todo!! jeje
muchas gracias mon capelari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe cadiz
Enviado: 31-01-2005 18:50
son dos euros la taquilla, clavazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 01-02-2005 03:37
No de hecho en muchos ocasiones es mejor coger el remonte de de La Loma Dilar que es más interesante cuando la cola del "huevo" llega hasta la mitad o final de la plaza. En esos casos, la mayoría de las veces el remonte que te he comentado está vacío o con poca gente y las pistas a las que lleva con poquísimos esquiadores. Pruebalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARGA
Enviado: 01-02-2005 04:12
QUE TIEMPO HABRA ESTE FIN DE SEMANA,
POR FAVOR CONTESTADME RAPIDO QUE VIENE MI JEFE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 01-02-2005 05:37
Puedes pillar tb la silla Genil, que está arriba de la plaza y te deja justo arriba de la silla del Stadium o la de Montebajo y que está justo debajo de la cabina, por las escaleras q hay a la derecha de la entrada a la cabina... la cabina pillala solo si tienes ganas de hacer un "poquito de cola" o eres principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.