nevasport.com

burto
Enviado: 31-01-2005 14:05
hola muy buenas, este sabado estube en la sierra en el snowpark, fue la priemra vez que salté en rampas del snowpark y como no sabia como iba la caida y demás lo intente sin más y se me fue todo el peso hacia atrás y caí con la cabeza y con el hombro, no me maté de milagro. me gustaría que alguien me diera algunos consejos a la hora de saltar, como entrar, donde hechar el peso,etc muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 31-01-2005 15:14
Saludos burto.

Te aconsejo que preguntes en el foro de técnica, la gente que se pasea por alli seguro que te resuelve (si no lo han hecho ya antes) tus dudas. Antes de preguntar usa el buscador, seguro que antes se ha hablado de ello smiling smiley


Saludos y a brincar!!! (con cuidado, eso si) Diablillo

Miguel M.
www.ski-cams.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 31-01-2005 16:50
muchas gracias tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 31-01-2005 17:37
De nada, para eso estamos guiño


Saludos y lleva cuidadín que esta vez solo ha sido una piña memorable, pero puede llegar a ser más. A un amigo mio le tubieron que estirpar el bazo por una caida que pareció de lo más inocente y simple Triste a si que, cuidado, y sobre todo usar el casco!!!

Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ros
Enviado: 31-01-2005 18:05
¿quieres saltar conmigo Brutito mio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 01-02-2005 08:53
jajajaja, x q dices eso ros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.