nevasport.com

Fernando
Enviado: 31-01-2005 03:18
Observando la web de Cetursa veo que a diario hay avisos de cierres de algunos remontes a unas horas muy extrañas, por ejemplo hoy:

Ts. Virgen de las Nieves cerrado desde las 13:00 h
Ts. Genil y Alfombra Mágica cerrado de 13:00 h a 14:00 h
Ts. Loma Dilar, cerrado de 14:00 h a 15:00 h

¿Esto que es? ¿La hora del bocata del ceturso asignado a ese remonte? sorprendido Enfadado - Angry

No tengo ni idea si esto es así, pero si alguien lo confirma me parece un timo en toda regla por parte de Cetursa. Si yo compro un forfait lo quiero con todos sus servicios, pase que no hay nieve y me tengo que aguantar con las pistas que hay abiertas, eso no se puede remediar, pero que no tengan los remontes disponibles al 100% porque no son capaces de contratar a alguien que supla la hora del bocata del compañero, me parece de juzgado de guardia.

Imaginaros una persona que es el primer día que sube y que sólo usa la alfombra mágica ¿Qué pasa, que tiene que dejar de esquiar por cojones de 1 a 2?

Pues si yo fuera principiante, exigiría a Cetursa un descuento de 3'94 € en el precio del forfait ( parte proporcional de 1 hora en temporada media ) por dejarme sin poder usar remontes. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 31-01-2005 04:08
Esperemos que haya una explicación razonable a este cierre temporal de los mencionados remontes, ya sea revision, mantenimiento, o cualquier actuación sobre los mismos que suponga una mejora en el servicio a los clientes, (el virgen de las nieves es completamente nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡) aunque me da a mi que va a ser lo del bocadillo o a lo mejor un cafelito sorprendido sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HABER
Enviado: 31-01-2005 05:35
Whillhemi, te toca escusar lo inescusable:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 31-01-2005 08:01
Al paso que vamos, acabarán poniendo el cartelito aquel de "Los domingos cerrado, por descanso de la clientela"... Perdido Perdido Perdido

Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inin
Enviado: 31-01-2005 08:07
Y lo esta diciendo eso à un par de días ya....
pero no créo que son trabajos de mantenimiento, pues que cuando es esa la razon lo dicen abiertamente en el site de cetursa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2005 11:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Hola, cariño, cuanto tiempo sin leerte... smiling smiley

Excusaré lo que me apetezca, no lo que tu digas... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maite
Enviado: 03-02-2005 10:01
me puedes decir a que hora cierran las pistas por favor???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.