nevasport.com

burto
Enviado: 30-01-2005 15:08
hola muy buenas, el jueves lo más seguro que vaya al decathlon (o como se escriba) a comparme un casco, sabeis alguno como van los cascos de la marca de la tienda esa?? son cómodos,seguros? habeis dado una buena ostia con ellos?? muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 30-01-2005 17:01
Buenas burto.
yo decidi comprarme un casco tb este año. la primera vez q lo use, cosas de la vida, sali volando y cai de cabeza. mejor estreno imposible, la cabeza perfect, un rayajo en las gafas i la cara qemada... todo quedo ahi, asi q... te lo recomiendo.

cascos hay para todos los gustos y bolsillos, no se q te encontraras en decathlon, spng q ninguno bajara de los 60 €. mira q esten bien ventiladitos (xq si no te puedes hacer un cocido dentro del casco) y q se te ajuste bien. tb los hay con orejeras desmontables para los dias de mas calor (tb te lo recomiendo).

suerte con el asunto y q lo estrenes pronto y bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 30-01-2005 17:20
muxas gracias, man dixo q n decathlon, los de la amrca de la tienda salen x unos 15 o 20€ pore so pregunto, nose si n ste caso ira la calidad con l precio, muxas gracias x el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 30-01-2005 18:15
...para los pies?...
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDERS
Enviado: 31-01-2005 02:11
YO ME HE COMPRADO UN ROSIGNOL 60EUROS Y ES CALIDAD , HAZ UN FAVOR NO ESCATIMES A LA HORA DE COMPRARTE UNA COSA PARA TU SEGURIDAD, TE PUEDE SALIR CARO.
BUENAS HUELLAS.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inin
Enviado: 31-01-2005 08:09
la marca quechua - decathlon gama de nieve - es buena y barata, intentalo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.