nevasport.com

Malva
Enviado: 30-01-2005 12:02
Hola foreros, que tal todo? Oye, a ver si me ayudais un poquito con una duda que tengo, os cuento, voy a sierra nevada la semana que viene pero me alojo en Granada porque aprovechare para ver la ciudad y la Alhambra que me han dicho que esta muy bien, decirme barecillos de esos que teneis por ahi donde este bien el tapeo, vamos, sitios de esos que pides una caña y te ponen una tapilla.
Por cierto, como estara la Sierra en la semana del 7 al 12,y que tiempo nos hara.
Muchas gracias chic@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuky
Enviado: 30-01-2005 12:28
En Granada cualquier bar te pone tapas... a mi los que mas me gustan son las Bodegas de la zona centro (la Antigúalla, la Taberna Salinas, Las Castañeda,...) pq luego te pilla tó cerca pa irte de copillas, pero famosos son tb los bares del Zaidin y la Chana.
Y en cuanto a la nieve no te preocupes, los de Cetursa trabajan día y noche (literalmente) para que todo esté lo mejor posible, te sorprenderás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 30-01-2005 12:38
Muchas gracias Tuky, si pregunto en el hotel por esas bodegas sabran indicarme como llegar a ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 30-01-2005 12:49
Seguro son muy famosas, están en la zona de Plaza Nueva, no tendrás problema para llegar, Granada es pequeña...
Pero si necesitas más información dime el Hotel y te indico, Diablillo ... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 30-01-2005 13:00
Gracias alberto, si no recuerdo mal, estamos alojados en el hotel Rallye, me han dicho q es un 4 estrellas, q tal esta el hotel?Y la situacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 30-01-2005 13:15
pregunta por plaza nueva y no hay problema. calle elvira que sale desde alli.

y por la parte de la plaza universidad.

me encanta el tapeo de Granada, que grande es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanca
Enviado: 30-01-2005 13:17
Pregunta por La Rosca Loca junto a Hipercor, un sitio pequeño pero muy buenas tapas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 30-01-2005 13:47
El hotel está muy bien, se ve que te cuidas... risas está en el camino de Ronda, cerca del centro y de la zona de las Facultades del campus Fuente Nueva, y de Derecho y Traductores, con lo que tb tienes un monton de bares de tapas por esa zona, pero los que te comentaba yo (albertuky) te pillan a unos 15 minutos callejeando y un poquito más si cojes la ruta fácil: el camino de Ronda hacia la derecha conforme sales del hotel, y llegas hasta el cruce de Recogidas (tiene una Gasolinera pequeñita) y tiras pa´rriba hasta que llegues a Reyes Católicos (donde hay una fuente tipica de fotillo...) pero si no tienes ganas de complicarte la vida cojes desde el hotel un taxi a Plaza nueva y no te costará mas de 5€ y estando el tráfico regular... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 30-01-2005 14:41
Si estas en ese hotel tienes al lado: el reventaero (hace honor a su nombre), los bares de la glorieta y a escasos 4 minutos, el establo, el peruano, el pan pan... vamos, q no te vas a aburrir. apunta los nombre sy pregunta por ellos, te sera facil llegar.

a pasarlo bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 31-01-2005 09:38
Te recomiendo "el rincon de michael landon" = im-presionante, te vas a desco#onar risas


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENATO
Enviado: 31-01-2005 14:06
pues hay u meson en la calle sol, perpendicular a Pedro Antonio de Alarcon, que tienen un menu del esquiador a partir de las 17:30h que es la hora de bajada, esta muy bien de precio y NACHO el jefe se enrolla bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENATO
Enviado: 31-01-2005 14:07
por cierto el nombre es el jaraiz de papantonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 31-01-2005 16:55
Por cierto alguien sabe si todavía existe el Bar "El Santi" de Alhendín que no paraban de ponerte tapas de pescao mientras te durase la caña?...Era bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 01-02-2005 02:36
el santi claro q existe ese no xapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.