nevasport.com

fran
Enviado: 30-01-2005 05:36
Hola os escribo para ver quien me ayuda en la elección de un esquí.
Primero la talla, yo mido 1,75 cual sería mi talla de esqui ideal, contando que los que veo van las medidas de 10 en 10 osea que hay de 1,60 y despues de 1,70.

Y otra cosita, he visto unos volkl 320 alguien que los haya usado que me puede decir de ellos? de que nivel son? y los de la marca dechatlon el modelo MRZ400 o algo así?

Gracias y saludos para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MiguelPs
Enviado: 30-01-2005 05:57
si te sirve de algo, yo mido lo mismo y mis esquis tienen 1,63 y me van fenomenal, en cuanto a lo dema.s siento no poder darte mi opinion pues no los conozco. suerte en tu eleccion y buenas huellas.....
Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 30-01-2005 06:49
Este no es el foro adecuado,para eso tienes el Foro de Material.

Además es importante que indiques cómo esquias,nivel,y que tipo de esquí te gusta practicar,así como presupuesto.

Si eres asiduo de Sierra Nevada,encontraras gente muy profesional en las tiendas que te sabrá aconsejar bien.

No sé cómo se contesta de forma privada a los mensajes,porque no quiero hacer publicidad gratuita de nadie en un foro público,pero a nivel privado,te recomendaría una tienda,y en concreto una persona,que realmente te aconsejaría cual es el esquí (ojo,de los que tiene...) que más te conviene,y entiende de verdad.No precisamente un esquí más caro es más adecuado para tí que uno más barato.Su política es hacer buenos clientes,que salgamos contentos,repitamos,y se lo aconsejemos a nuestros amigos.De todas formas en Sierra Nevada hay buena gente,gente que se dedica al esquí.En los grandes almacenes o macrotiendas de las capitales,a veces hay gente entendida,y otras dependientes que hoy venden esquís,mañana raquetas...y te venden unas botas dos tallas más grandes,como el otr día hicieron con dos amigas mías...(¡Había que liquidar stocks...!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 30-01-2005 11:09
Depende del tipo de esqui que desees y del nivel que tengas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 30-01-2005 11:30
no quiero unos esquis para velocidad, me gustan mas las maniobras, esquio en paralelo pero tengo que perfeccionar, bajo con cierta soltura por azules y quiero iniciarme la proxima vez ya en rojas. Mido 1,75 & 85kg. Estos esquis tienen nivel para bajar rojas y despues algo mas, comentame algo de estos dos esquis, sirven para lo que yo los quiero. ah! y otro cosita en que medida.

gracias y saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuky
Enviado: 30-01-2005 11:45
Yo llevo 20 años esquiando y todavía no entiendo de colores y menos en relación con los esquis risas risas risas , comprate unas buenas botas y si no subes mucho alquila unos buenos esquis, que lo amortizarás mejor (ademas esta temporá no los destrozarás...) y si te dan problemas cambias la talla y ademas vas provando los distintos tipos de carve hasta q des con los tuyos... y luego si dispones de las pelas pa comprarte unos buenos esquis, atacas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al
Enviado: 31-01-2005 05:21
que malo tiene que quieran liquidar stocks ¡ ¡ ¡ al reves, es genial; este foro esta muy bien pero parece que este prohibido hablar de alguna tienda que no sea la de siempre. Ademas, los precios en la sierra siempre son abusivos.
vivan las grandes superficies y la liquidacion de stocks que hace posible que este deporte no sea solo para gente con mucha pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 31-01-2005 07:42
Creo que te equivocas.Esquís y botas comprados en gran superficie de Andalucía....(esquís no adecuados para el nivel de esa persona,pero que había que colocarlos,o simplemente,no conocen las características del esquí.Botas,dos números mayores,eso sí muy cómodas...),y además,sobre un 15% más del precio en que se lo dejaban en la tienda de la sierra.
Yo,lo tengo claro.Aunque incluso,en un momento dado,pueda ser algo más caro que en una oferta de una gran superficie,siempre me dejo aconsejar por un buen profesional,que conozca bien el material,y que pueda confiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.