nevasport.com

Uticox
Enviado: 29-01-2005 15:14
os cuento: la nieve para lo que ha caido este año estaba fantastica, por que la nevada del otro dia aunque no halla caido casi nada como para que los expesores lo noten han cubierto muchas piedras y ha dejado una capita de nieve polvo muy apañá. el viento esta un pokitin jugueton, pero amos nada que no sepamos ya. frio: mas que el mojon de un pingüino asin que imaginaros ayer por la noche asia sin exagerar entre -10 y -15 grados.
algunas pistitas mejores, otras peorres pero amos en general a cetursa hay que darle un 10 por como lo estan haciendo, desde luego estan haciendo milagros con lo que ha caido. de gente mu bien casi nadie la verdad yo a las 16:00 estaba completamente solo en loma del dilar y colas en los remontes mas solicitados de no mas de 5 minutillos.
mi recomendacion es que vallais cuanto antes ya que esa nieve de aqui a un par de semanas se pone dura y se nos jodió el invento. ademas han llegado a mis oidos que como no caiga algo gordo dentro de 3 o 4 semanas nos chapan el local asin que ..... a espavilarse se a dicho
a por cierto la laguna esta completamente bacia asi que de producida cortito y con sifon.

esto es todo espero que os sirva de algo

PD: Fotos no hay por que asia mucho frio pa saca la camara no se me fuera a joder.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio Al
Enviado: 30-01-2005 05:14
a mi tambien me dijeron lo d q igual cerraban pro no creo,eh!!? no les conviene.o si ya no qeda casi nieve en todo caso cerrarian ntre semana y el find abririan. stoy segura! guiño
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 30-01-2005 06:03
La semana que viene puede que se arregle la cosa, y tampoco hace falta el paqueton del siglo, si con lo que hay estan haciendo virguerias en cuanto caigan 40 ó 50 cm todo resuelto. Y no me creo que en lo que queda de temporada no caiga medio metro o mas. Esta claro que no va ser el año del gran paqueton pero caer caera, seguro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.