nevasport.com

Lorena
Enviado: 27-01-2005 09:41
Estamos preparando un viaje para 20 de febrero y no tengo muy claro, cual es la mejor ubicación para alojarse en sierra nevada.
Me podriais recomendar algún sitio?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 27-01-2005 10:52
El mas barato es el alberge juvenil ya lo ke tu kieras saludoos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inin
Enviado: 27-01-2005 11:53
apts monachil muy cerca de los remontes y telessilas ó el hotel telecabina ó hotle montblanc
pero depiende... que buscas tu? baratito y con pocas condiciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monica
Enviado: 27-01-2005 11:57
hola no te conozco de nada pero me arias el favor de informarme cuando ayas ido? porfavor si me puedes traer folletos i de los alogamientos? estare muy agradecida! soy de girona bueno eso no es ningun problema digo yo me lo podrias mandar por correo direcion de casa bueno yo te doy mi correo electronico ke tambien tengo mesenger i ablamos por ay ok! muchas gracias reyna!
kat_21_7@hotmail.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 27-01-2005 12:07
hola lorena en q fechas os quereis ir?
tenemos apartamentos en la sierra, mucho mejor situados que el albergue. consultame al mail lo que te haga falta te haremos un presupuesto con cariño
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorena
Enviado: 27-01-2005 15:08
Quiero ir del 21 al 25 de febrero vamos dos personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 28-01-2005 19:46
Yo tengo pendiente alojarme aqui

Echale un vistazo que parece muy interesante...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.