nevasport.com

LuisV
Enviado: 27-01-2005 07:32
Hola foreros:

El martes llegué a la sierra y tuve la suerte de poder disfrutar de unas bajaditas desde la perdiz, para terminar de fábula el rio. La verdad es que dá gusto esquiar en días laborables. Ayuer miercoles la niebla dió al traste con mi esperado dia en la sierra y para acabar mal, de recogida al aparcamiento pisé una placa de hielo y el tortazo fué de foto. Hoy me encuentro en casa con tratamiento a base de inflamatorios y con la rabia de pasar unos esperados dias de vacaciones en la sierra a estar fuera de combate aquí en casa.
SEÑORES DE CETURSA, DEL AYUNTAMIENTO O DE QUIEN CORRESPONDA. Más sal en las calles que no es tan cara.... Cuiden un poco mas a sus clientes, no sólo se vuelquen en preparar las pistas -que por cierto han hecho un buen trabajo-.
Una amable mujer que trabaja en una de las tiendas de la calle principal de Pradollano, me auxilió muy cariñosamente -desde aquí le doy nuevamente las gracias- y me comentó que se siente impotente ante tantas caidas diarias, por falta de interés de quién corresponda en evitar esas placas de hielos en los margenes de las calles. máxime en una calle tan transitada como esa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 27-01-2005 07:37
Tienes toda la razón.

Aunque es competencia de Monachil. Cetursa como principal beneficiaria, debería mojarse un poquito más en el tema de limpieza y manteniento de la urbanización.

Espero que lo tuyo no sea grave y pronto puedas seguir disfrutando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisV
Enviado: 27-01-2005 09:32
Gracias Alf por tu contestación. Supongo que para la próxima semana ya estaré recuperado y dispuesto a seguir progresando en este maravilloso deporte. La sierra me queda a 2,30 horas de casa y mientras esté de vacaciones en el trabajo en cualquier momento subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 27-01-2005 09:39
joe, que razon tienes! yo me pegue una clase de ost...saliendo del parking a pradollano...que me quede literalmente sin respiracion...me cai con el costao...y estuve al menos 1 o 2 minutos en el suelo casi sin poder respirar.... menos mal q solo me jodio durante 1un par de horas despues pude esquiar bien....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen
Enviado: 27-01-2005 17:02
No digo que sea tu caso, pero este fin de semana estuve en la plaza que dices tomando un cafe cuando cerraron las pistas y la gente en general andaban por todas partes alegremente sin mirar el suelo ni por donde pisan, por lo que pude ver caidas de madre mia que dolor. Es verdad que deberian tirar más sal por donde más se transita, pero la gente en general piensa que puede controlar el pisar el hielo con las botas de ski y no es asi.
Espero que mejores y vuelvas a la sierra pronto.
Como dato te dire que hay más accidentes fuera de pista que dentro.
Un besote. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 27-01-2005 18:31
no, este finde no estuve, lo mio es que fue hasta "gracioso" . venia ocnmigo un amigo, que por primera vez iba a esquiar, y saliendo del parking (ascensores) hacia pradollano (que hay que bajar 3 escalones) le digo: " juanjo ten cuidado que esto es hielo y resbala mucho (ibamos con las botas puestas)" y no termine de decir que resbala mucho cuando....pofff me cai al suelo...y ya todo lo q e contado.... espero q de verdad cuiden eso un poco, porque creo que no cuesta trabajo y puede prevenir algun accidente grave...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisV
Enviado: 28-01-2005 05:14
Tienes razón Carmen en cuanto a que hay muchisima gente que al iniciarse en este deporte, ignora el peligro de pisar hielo con las botas de esqui; Precisamente por ello, insisto en que se debe de cuidar más la limpieza e incluso el acotamiento de las zonas peligrosas o advertirlo con letreros. Supongo que esto se hará cuando se deje alguien la nuca en el asfalto.
Mi caso particular fué debido a que caían copos de nieve y tapó la dichosa capa de hielo. Lo de JoseJ tuvo más gracia.
El lunes subo nuevamente y te aseguro que andaré como el hombre araña....
Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 29-01-2005 06:15
Que curioso. A mi me paso exactamente lo mismo hade unas dos temporadas con mi novia

No acababa de decir "cuidado que esto es hiel..." plaf!.

Claro... a dia de hoy todavia se esta riendo de mi la graciosilla... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.