nevasport.com

gus
Enviado: 27-01-2005 07:25
Estoy harto de la gente que se queja por todo:
1º los expertos:sólo hay hielo, la nieve primavera es muy mala,muchas colas...NO SABEN QUE HAY QUE ADAPTAR LA FORMA DE ESQUIAR AL TIPO DE NIEVE Y QUE LA NIEVE TRANSFORMA Y QUE TODOS TENEMOS LAS VACACIONES EN LAS MISMAS FECHAS
2º los principiantes: esto es una estación de esquí no un parque de atracciones,estamos en zona de alta montaña a más de 3000 m.
y claro hace frio y hasta nieva,que esperan?

YO SUBO A DISFRUTAR Y ME TENGO QUE ADAPTAR A LO QUE HAY AQUI O EN HONOLULÚ.

YA ESTÁ BIEN DE TIRAR PIEDRAS EN NUESTRO TEJADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 27-01-2005 07:38
juazzzz, ay gus ay, tienes razon tio , a toda la gente le da por kejarse , mira , ami me toca los viernes ir desde alicante a sierra nevada todas las semanas para poder eskiar , tengo un pisito alkilado y forfait de temporada, pues solo 1 fallado 1 finde en lo k llevamos de temporada y cada semana me kedo con mas ganas y paso de kejarme por k demasiado se esta haciendo par amantener la estacion conforme esta.
asi k escuchar a gus y menos kejarse todos y a eskiar k ahora mismo termina la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 27-01-2005 07:45
Esto sí que está bien:Un farero,quejándose de que la gente se queje....juaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 27-01-2005 07:46
Perdón,he querido decir un forero,no un farero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gus
Enviado: 27-01-2005 07:53
GRACIAS KIWI! pensaba que era el único que venia a desconectar y disfrutar lo que se pueda.
Ha caido algo y parece que el frio se va un poco para el findeasí que espero que dejes huellas guapas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 27-01-2005 08:42
Pues tienes raqzón Gus... que agusto estariamos todos en la sierra si todos esos que se quejan no vinieran¡¡¡ jejeje seria un paraiso¡¡¡¡
Menos malos rollos,menos colas y a disfrutar.
Jodo con el alicantino... ya tienes que tener pasta colega, yo tengo un picsico pero ojala me pudiera permitir ir todos los findes¡¡ jejejej este viernes alomejor vamos nosotros enga enga¡¡¡¡ al ataque alicantinos¡¡¡ (yo tambien soy alicantina... y me pego las panzás los viernes y los domigos muertos de vuelta¡¡¡ pero como mola joder¡¡¡kiwii escribió:

> juazzzz, ay gus ay, tienes razon tio , a toda la gente le da
> por kejarse , mira , ami me toca los viernes ir desde alicante
> a sierra nevada todas las semanas para poder eskiar , tengo un
> pisito alkilado y forfait de temporada, pues solo 1 fallado 1
> finde en lo k llevamos de temporada y cada semana me kedo con
> mas ganas y paso de kejarme por k demasiado se esta haciendo
> par amantener la estacion conforme esta.
> asi k escuchar a gus y menos kejarse todos y a eskiar k ahora
> mismo termina la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 27-01-2005 09:43
Joé, cuanto alicantinoooo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 27-01-2005 09:49
kiwii!! yo tambien soy de alicant tengo piso y forfait pro hay veces q no me puedo subir xq no tenco con qien volver.. si nos conocieramos...
q va es broma!! pro si q me gustaria conocer a gent de alicante q le guste tanto la sierra como a mi!!! yo ya pensaba q en alicante no encontraria a un enamorao/a de la sierra como yo!!! risas

saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 27-01-2005 10:04
por cierto gus q stoy de acuerdo contigo!!! si no les gusta q se vayan a otra estacion!!! aki ya somos muxos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
5nocimiento
Enviado: 27-01-2005 13:49
...yo no me quejo, no voy...a tomar por culo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali
Enviado: 27-01-2005 16:42
Hola!!yo soy de Granada y tbn subo todos los findes porque tengo suerte de tener pisillo y forfait...y tbn estoy de acuerdo con vosotros..
vamos a skiar y eso tiene ventajas e inconvenientes ..y si solo nos quejamos,no llegaremos a poder disfrutar de lo afortunados que somos de poder disfrutar de un deporte como el ski y una estacion como Sierra Nevada...
Asi que arriba esos alicantinos con ganas de disfrutar y pasarlo bien...a ver si nos vieramos un diilla por arriba...
A dejar buenas huellas!!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 27-01-2005 18:03
mi e-mail es bodysur@hotmail.com escribir y a ver si kedamos tos por la sierra un diaaa ,, espero mensajess , un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gus
Enviado: 28-01-2005 07:08
ES buena idea a ESQUIAR y pasarlo bien sin malos rollos, por cierto has tenido mucho éxito con las alicantinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 28-01-2005 09:53
jajajajaja!!!! yo digo nserio lo d conocernos,eh!!?
mi meil es skiwoman7@hotmail.com
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gus
Enviado: 28-01-2005 11:13
Sube alguien este finde? Casi seguro que yo voy a echar un rato mañana,se apunta alguien a hacer una bajadita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 28-01-2005 16:05
yo este find no puedo ir pro el q viene si q voy!!
aunq me toca irme en tren.... si alguien... jajajaja
nos vemos alli!!! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.