nevasport.com

ross
Enviado: 27-01-2005 02:37
Hola hay alguien (por casualidad) que salga el domingo desde Madrid a SN con el pack que organizó el IMD? Y que vaya a hacer snow (claro esta) jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseDo
Enviado: 27-01-2005 04:37
hola ross
Yo voy a SN con el IMD este domingo pero... a esquiar Cool skier .
Llévate unos cubitos de hielo y una picadora para ir echando nieve delante de la tabla risas que he oído que hay muy poca.
Nos vemos amigo
. Cool skier - Cool snowboarder .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tesnis
Enviado: 27-01-2005 05:18
Pos por esa casualidad yo tambien salgo este domingo! yo en el de Snow aunq siendo la primera vez que me pongo una sola tabla... mas que snow va ser crashing!

Nos vemos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ross
Enviado: 27-01-2005 06:06
Ya te digo nos vamos a dar de leches y encima vamos a caer sobre duro, jajajaja. Una pregunta, es la primera vez que voy con el IMD, conozco gente que va, pero no a snow van a esquiar y queria saber si cuando nos esten dando clase estaremos mas o menos juntos. Sobre todo para reirnos unos de otros jajajaja. risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tesnis
Enviado: 27-01-2005 06:30
a mi me pasa igual, vamos 2 a snow y el resto a esquiar... asi que ya haremos una escapadita para ver al otro grupo... aunque... no se yo quien se va a reir mas de quien...

no has hecho nunca snow? yo solo he hecho el curso este que hay aqui en www.nevasport.com... pero me parece a mi que la teoria esta muy bien...pero luego hay que ponerse encima de esa tabla unica y resbaladiza....

por cierto de la cuña me olvido no? jejeje

saludos,

un futuro magullado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 27-01-2005 08:47
pues lo de caer en duro... no va de coña
tengo el coxis jodido desde la semana pasada por una leche que me pegue con una placa.
pero las piedras y las placas... suelen estar señalizadas... aunque a la vista esta que no pueden con todo... pero bueno lo ideal es no caerse jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tesnis
Enviado: 27-01-2005 11:00
la verdad es que me stais acojonando entre todos los msg que leo...
pero tampoco me quiero gastar una pasta en protecciones para la 1º vez y sin saber si volvere a mi ya tranquilo esqui....

aunq si sabeis de algun kit o algunas protec baratas.... se agradece la info....
en decathlon o alguna gran superficie....para voley? patinar? boxeo? jejeje estoy x pedirle a la nasa algun traje espacial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRX
Enviado: 27-01-2005 11:39
Yo voy pero con 2 tablas smiling smiley, aunque no se si dejarmelas en madrid porque me parece que no están las pistas pa muchas alegrias.
salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.