nevasport.com

Breogan
Enviado: 26-01-2005 18:56
Otro pajarito me ha contado el porqué de los problemas de agua para los cañones. La balsa tenía una fuga y no sabían donde estaba. La buena noticia es que la han localizado y reparado y parece que los cañones pueden funcionar a tope. Creo que en las actuales condiciones esto puede asegurar muchos kilometros de buena nieve en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 26-01-2005 19:01
Venga tio no jodas, ¿y por esa estupidez nos íbamos a quedar sin nieve?
Eres un listillo, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-01-2005 04:10
sorprendido sorprendido sorprendido

Que locuacidad.... Asombrado me tiene Ud. D. Javier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 27-01-2005 05:08
Hombre D. Javier, conocimiento carnal solo con mi señora, en la escuela algun profesor me llamó burro alguna vez. Mi abuela siempre decía que tenía un nieto listísimo per nunca me lo creí del todo, pero si insistes hare un esfuerzo.

Más parece noble caballero que se columpia vuestra merced en la cuerda de la ignorancia ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 27-01-2005 05:27
¿Quién sería el valiente que se metió en el agüita para buscar el agujerito? Vaya paga le habrá quedao.... por la pulmonía. smiling smiley

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisin
Enviado: 27-01-2005 09:20
Pues con todo el respeto del mundo, creo que esta vez el pajarito te ha fallado, yo estoy por aqui todos los dias y de fuga nada, la semana pasada me acerque, tenia curiosidad, a la captacion que Cetursa tiene en el rio , un poco mas arriba de meta, y por alli no bajaba ni una gota de agua. Poca agua van captar por ahi, estaba mas seca que la mojama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 27-01-2005 10:56
El agua para la balsa se capta no solamente del río sino también de algunas escorrenteras (se dice así?) procedentes del deshielo, pero parece que no conseguían retener ni siquiera cuando hizo calor. Lo de la fuga perdida y hallada me lo confirmaron ya dos pajaritos mas. Es verdad que todo esto coincide con una temporada horriblemente seca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EXCETURSO
Enviado: 27-01-2005 11:15
Segun me cuentan algunos excompañeros, esta fuga no estaba en la balsa sino en aglgunos hidrantes rotos el el zorro, pero al cerrar estos tramos, la fuga quedaba resuelta, pudiendo hacer nieve en otras zonas, aunque logicamente en esta zona no ssse podria innivar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisin
Enviado: 27-01-2005 11:20
porque exceturso??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mangui
Enviado: 27-01-2005 13:45
breogan tu lo q eres un pinpin como va a tener un escape la balsa!!!!!!!
a ver si el q tiene q escapes eres tu CALAMAR!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-01-2005 03:44
Lo grave no es el escape de la balsa, lo realmente grave es el escape de liquido cefalorraquídeo que tienen algunos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 28-01-2005 03:58
Pues a mi me preocupa mas el escape de la balsa que la falta de neuronas de algunos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 28-01-2005 10:32
A mis años y hechuras mas bien Don Pinpon ... ¿Como has adivinado que me encantan los calamares, me da igual fritos en bocadillo o guisados con patatas. Alguien te lo ha chivado .... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.