nevasport.com

gema
Enviado: 26-01-2005 07:26
Ahora si que estoy liada, en las previsiones del weather.com dice que hace un solazo en S.N. y sin embargo está nevando.
¿alguien me puede decir donde mirar la previsión para el viernes?
Se supone que hará sol.

Llorón Llorón que ya me ha dado el jefe libre para ir a esquiarrrr Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeMagnus
Enviado: 26-01-2005 07:29
Eso digo yo, de que prevision nos fiamos, yo todavia no me creo que este nevando, creo que es una niebla intensa la verdad, porque esque ... no puede ser. Que alguien me lo explique porfavor.

Que no Que no me lo creo ¡¡¡¡ sorprendido sorprendido Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 26-01-2005 07:43
El weather, para Sierra Nevada no sirve. Comprobado (es más, ahora mismo lo acabas de comprobar tú).

Si no es capaz ni siquiera de dar la situación actual bien, ¿cómo va a predecir? Pues fatal.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofer
Enviado: 26-01-2005 07:44
Yo he hablado con Granada y me dicen que esta nevando levemente en la ciudad. Pues jod.... tendrá que estar cayendo algo arriba.... de todas formas el fin de semana voy. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gema
Enviado: 26-01-2005 07:46
Pues nada, me iré a la aventura, lo cierto es que vamos con el coche lleno, a ver si nos vamos a tener que volver...... con las ganas que tenemos de estrenar nuestro equipo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inin
Enviado: 26-01-2005 08:15
se miras ahora la web cam ya esta sol ...no creo que estea nevando cosa alguna.... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofer
Enviado: 26-01-2005 08:21
Acabo de verla (web) y es cierto, hace sol, no entiendo nada.... No entiendo No entiendo
Al final me mosqueo y me hago una subida con crampones y me tiro desde el Chullo en la parte de atrás de la sierra (pto.de la Ragua)y punto... así mato el gusanillo.
Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blaublau
Enviado: 26-01-2005 08:46
Anuncian cadenas en la dgt:

PUERTOS DE MONTAÑA CADENAS LA RAGUA GRANADA LAROLES 2005-01-26 13:16 A-337 21.0-34.0 Ambos sentidos Ambos
PUERTOS DE MONTAÑA CADENAS EL VELETA GRANADA MONACHIL 2005-01-26 13:01 A-395 30.0-39.0 Ambos sentidos Ambo

No creo q sea mucho, pero algo es algo smiling smiley

Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inin
Enviado: 26-01-2005 10:20
estado del cielo en pradollano y borreguiles:
cubierto / nevando!!!!!!!!!!!!!
asi dicen en el cetursa.es
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.