nevasport.com

sevillaniti
Enviado: 25-01-2005 12:43
Para el que haya esquiado hoy: ¿está la nieve hiperdura o es sólo a ratos? ¿Se disfruta medianamente o es una barbidad?
¿Estará "durizima" para el finde semana, que parece que se recuperan las temperaturas?
Para wilhemi o cualquiera que tenga mucha experiencia: ¿La nieve guarda la temperatura de estos días para el sábado, o si el sábado no hace tanto frío no importa lo que haya hecho días anteriores? En otras palabras (y sólo para grandes expertos: ¿Cómo veis la nieve para el fin de semana, despues de la ola de frío que está ya aquí?
Es que ir pa na...es tontería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 25-01-2005 12:58
Sevillaniti, la nieve no está hiperdura, la mayor parte está polvo dura, pero está mejorando bastante con los cañones que están a tope desde ayer entodas las zonas y seguramente sigan asi varios dias , pues las temperaturas lo van a permitir, creo que para el finde se va a poder disfrutar de la mejor nieve de las últimas semanas.
Sobre el tema de la nieve, hay una creencia generalizada y errónea de que con temperaturaas muy bajas la nieve está más dura.
Durante el invierno con el frio, y a pesar de que haga sol, la nieve no se transforma ( no aparece agua ) y por la noche las máquinas compactan ese polvillo que dejamos los esquiadores y es entonces cuando están en mejores condiciones las pistas, esto es como norma general.
Lo de la nieve dura por las mañanas es una situación típica de la primavera, las temperaturas derriten la nieve por la tarde y al caer la noche con el descenso de temperaturas el agua que hay en la nieve se congela y...ya sabeis a esperar que el calor la vuelva a transformar.
Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gus
Enviado: 25-01-2005 13:20
Yo he tenido la suerte de poder subir hoy y la verdad es que he disfrutado. El otro dia me dijeron algo interesante:" no hay nieve mala simplemente hay que tener el nivel para poder esquiar en las que son más difíciles,como el hielo" Y a esquiar con hielo sólo se aprende eso...esquiando y lo bueno es que cuando después hay polvo o nieve más blanda lo flipas.
No soy un experto pero creo que hay que intentar tener recursos en todas las circunstancias,nos puede ahorrar un buen susto,no creeis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 25-01-2005 13:34
jO SERRANITO QUE LISTO ERES CAGO EN TO.
PUES YO ME L OESTOY PENSANDO EN IR ESTE FINDE.
SI NO ESTA LA COSA MU MALA IREMOS.
aunque si nieva la semana que viene me jode un rato.. porque tengo que elegir entre ir este finde y el otro.

bueno buenas huellasssss¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sevillaniti
Enviado: 25-01-2005 14:01
Perfecto, grasie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.