nevasport.com

manu
Enviado: 24-01-2005 15:26
vengo de SN y pa la mierda de nieve que ha caido las pistas estan del carajo, se lo estan currando muy bien, vi makinas por loma dilar repiñando to la nieve que podian haciendola grandes montones para por la noche ponerla en las pistas y pisarla, todo un curro. ¿hielo? pues claro que hay en algunos sitios puntuales ¿piedras? pues claro que hay en algunos sitios, bien señalizadas, en la primera vajadita las ves y pa las proximas to controlao, y siempre pensad en lo que ha caido y lo que hay, saludos y lo dicho un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 24-01-2005 16:58
Y la pista de Fondo, la has visto??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 24-01-2005 19:48
estoy totalmente de acuerdo contigo manu, no se si vistes el monton de nieve que tenian en la percha de borreguiles II al final de la tarde del domingo.

En cuanto a la de fondo, vi parte cuando subia en el stadium y habia nieve incluso los dos surquitos esos por donde se va, perdonad mi ignorancia.

Un saludo y a triunfar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rdeharo
Enviado: 25-01-2005 04:50
Totalmente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 25-01-2005 07:34
Un 10???? jajajajajajajaja esa es su obligacion...
Para sacar un 10, o por lo menos para mi, tienen que tener otras cualidades a parte de realizar su trabajo diario, como por ejemplo pueden ser: simpatia, educación y muchisimas otras cosas mas que en la Sierra escasea. Un 5 raspaillo pa los cetursos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 25-01-2005 07:36
Se me olvidaba.... Mirar las pistas de andorra, los remontes, el trato... Sierra Nevada quisiera la mitad nada mas y se podría dar con un canto en los dientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNANDO
Enviado: 25-01-2005 07:42
De verdad que me dais envidia, aqui en Asturias con bastante nieve este año los trabajadores de San isidro (Diputacion de Leon) y Pajares (Principado de asturias), por lo tanto funcionarios de todos los tipos, fijos, eventuales, laborales etc pasan de todo, en los ventisqueros ahi mucha nieve y no la bajan a las pistas ni de coña, en lugar de estar pendientes de las nevadas para pisarlas, que va, con calma, lo hacen por la mañana cuando abren la estación y sin prisa, los cañones funcionan muy de cuando en cuando y realmente en asturias/leon para esquiar necesitamos no menos de 70 cm de nieve sino es un completo desastre,pasan olimpicamente de cuidar la nieve. Yi estoy cansado de ver como otras estaciones, Sierra Nevada,Pirineos, etc con 40 cm estan de vicio.En semana santa me piro a SN casi que prefiero que este como ahora, porq como nieve mucho se va a masificar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 25-01-2005 07:58
pisha que comparaciones me haces, que listo que eres, y ahora tu me cuentas cuantos metros cubicos de nieve han caido en andorra y cuantos metros cubicos de nieve han caido en Sierra Nevada. Lo que si estoy de acuerdo con tigo es en lo de la simpatia y la amabilida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 25-01-2005 12:42
Estoy de acuerdo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENATO
Enviado: 25-01-2005 14:48
La pista de fondo esta perfecta con la huella hecha, y pisada.
, mucha mas nieve hay en la ragua y esta impracticable
Estoy totalmente de acuerdo en como trabajan la nieve estos señores, me merecen todo mi respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.