nevasport.com

titowilly
Enviado: 21-01-2005 11:30
me quiero comprar una tabla pogo impact alpine por 800 euros y las fijaciones pogo por 200, alguien me puede decir si es buen material? o si por ese precio conoceis algo mejor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 21-01-2005 14:05
no e escuxao n mi vida esa marca, no se si sera wena. yo me comrpao ste año una nitro voltage con fijaciones drake ss x 420€ y me va d puta madre, la tabla s special pa freestyle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bIbI
Enviado: 22-01-2005 08:27
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Imkreible!!!!!!!!!!!Es realmente carisima y no e oido hablar sobre esa marka
Parete a pensar k la mejor tecnologia en tablas la tienen burton ,k es bastante caro, y la tabla mas kara no cuesta mas de 650
Yo creo k kon la mitad de precio puedes piyar tablas muy buenas y mas conocidas para que te de mas garantia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 22-01-2005 17:09
la marca POGO es de las mejores del mundo con tecnologia de la ostia lo que pasa es que no es comercial. pero tu crees que tablas de 1300 euros no van a ser buenas?bibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rompetangas
Enviado: 22-01-2005 18:23
sois todos unos julandrones yo vendo tablas de trinki a 200 euros
todas nitro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 22-01-2005 22:25
pues quedatelas pa ti por 200 euros asi tienen que ser risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 23-01-2005 05:20
No te bases tanto por el precio guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monkeygap
Enviado: 25-01-2005 05:56
eso te va a venir grande, amos no se como vas pero esas tablas son de competi y para fuera-pistas, te vas a comprar algo que no te va a servir para mucho, hay tablas mas permisivas que te dejan tener alfun error y poder rectificar sin darte el hostion, esa tabla a la minima que no conduzcas un giro te la vas a dar y de las gordas por que con esa tabla es para ir muy mangado.
Yo me compraria otra tabla, algo mas polivalente,burton custom x, t6, dark horse,f2 eliminator hay tablas para aburrir que seguramente te respondan mejor que esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 25-01-2005 13:41
Hombre yo, por ese precio , me pillo un Burton.... esa marca no la he escuchao.. aloemjor soy una ignorante... pero las burton son muy buenas tablas , guapas y con garantia que te cagas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 25-01-2005 16:43
no se aun como casi nadie por no decir nadie de este foro conoce las tablas POGO, que creo que son las mejores tablas.en burton pagas por la marca eso es inevitable, pero las pogo no pagas la marca porque no son grandes empresas ni nada de publicidad nio nada solo pagas por tu tabla que es de lo que se trata sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monkeygap
Enviado: 26-01-2005 06:26
yo me he dado un paseito por la pagina y no se venden mas por que no las compra ni perry quien va a querer tablas de casi 2 metros de largo cuando aqui lo mas que nieva son 30 centimetros.
Burton pagas marca hasta ahi de acuerdo, comprate una nitro, santacruz, option, hay mil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.