nevasport.com

rys
Enviado: 20-01-2005 04:37
Hola,queria alquilar un paquete en el albergue juv, pero, de las fechas que puedo ir, solo quedan para abril.Me arriesgo a pagar el paquete? Se podrá esquiar en abril? me basta con las pistas de principiantes y algunas azules...je,je...gracias. Contento - Happy Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-01-2005 04:40
Arriesgate, en marzo y abril en SN es cuando mas nieva....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 20-01-2005 06:31
en abril en la sierra se esta divinamente,buena nieve primavera y además este año con la semana santa en marzo en abril vamos a estar muy poquitos. que nieeeve ya... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrikues
Enviado: 20-01-2005 11:19
Bueno todo es arriesgarse,ten en cuenta q si haces la reserva abonas la mitad del pakete.En caso de cirre de la estacion en esta fecha te devolverian el dinero la central de reservas de Sevilla.
Normalmente en abril se eskia muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 23-01-2005 12:31
que se arriesgue que se arriesgue, joder yo tengo el apartamento hasta mayo, el año pasado esquiamos hasta esa fecha pero claro habia mas nieve que ahora sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rys
Enviado: 26-01-2005 08:43
ya he echo la reserva...espero q la decisión sea acertada...Gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.