nevasport.com

EyeNighT
Enviado: 19-01-2005 14:29
Pues eso, toy buscando un pueblo o algun sitio donde alkilar un par de ekipos para este domingo...es posible encontrar alguna tienda k no sea en sierra nevada para alkilar a buen precio el mismo domingo por la mañana?¿

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en granada frente al palacio de congresos hay varias tiendas a buen precio, la calidad del material depende de lo que te toque, yo alqule equipo para dos días, botas, esquis, bastones, por 20 euros.
Esta junto a la parada de autobuses de la rotonda, junto a unos jardines.
En Cenes también hay buenos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sevillaniti
Enviado: 20-01-2005 04:54
Soy de una agencia de Viajes en Sevilla, y a través de nosotros podéis alquilar el equipo de esquí en las tiendas Mulhacén, pegado a las taquillas de los forfaits, por 18€ el día y para dos días 33,60€. Para el equipo de Snow 22,50€ un día y 39,10€ dos días.
Lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con nosotros para haceros la reserva y efectuarnos el pago por cuenta si no podeis pasaros por la oficina; váis a Mulhacen con el DNI y punto.
Teléfono 954 50 26 99

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 20-01-2005 05:54
en un pueblito que hay nada mas pasar el tunel que hay en el comienzo del puerto de subida a sierra nevada, una vez pasado el tunel el puebl te cae a la izquierda, pero tienes una desvio a la derecha, pasas por debajo de la carretera y si sigues de frente te chocas con la tienda entra alquilas y pa´rriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EyeNighT
Enviado: 20-01-2005 06:10
No me puedes decir el nombre del pueblo? mas que nada es por llegar con el gps...
Y por cuanto viene a salir el ekipo?
Gracias ante todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El pueblo es Cenes de la Vega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeiou
Enviado: 20-01-2005 14:51
creo q en cenes el unico alquiler que hay bueno es el de la escuela nacional, porque los otros alquileres que hay...ejem ejem....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 20-01-2005 17:59
hay otro alquiler al lado de la escuela nacional, yo creo que no vas a encontrar un lugar mas barato, hace 2 años me costo 6€ el dia!!! pero lo que dice aeiou.... la calidad...ejem ejem, por eso ya no alquilo mas alli (aparte de que ya tengo mi propio material...)...pero barato es muy barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 03-02-2005 07:24
Hola, me voy a sierra Nevada el fin de semana del 11 al 13 de febrero, y el albergue está a tope...¿Sabeis de algún hostal en Sierra Nevada o en Granada capital que esté bien de precio? Muchas Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carina
Enviado: 15-02-2005 20:49
hola amigos, me llamo carina y me gustaria darle una sorpresa a mi marido llendo a sierra nevada puesto que nunca la ha visto la nieve de cerca, no me puedo permitir muchos lujos pero me gustaria ir a un hotel que estuviera pisando la nieve. me gustaria informacion sobre los hoteles mas abatillos. un saludo y cracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carina
Enviado: 15-02-2005 20:51
hola amigos, me llamo carina y me gustaria darle una sorpresa a mi marido llendo a sierra nevada puesto que nunca la ha visto la nieve de cerca, no me puedo permitir muchos lujos pero me gustaria ir a un hotel que estuviera pisando la nieve. me gustaria informacion sobre los hoteles mas abatillos. un saludo y cracias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carina
Enviado: 15-02-2005 20:52
hola amigos, me llamo carina y me gustaria darle una sorpresa a mi marido llendo a sierra nevada puesto que nunca la ha visto la nieve de cerca, no me puedo permitir muchos lujos pero me gustaria ir a un hotel que estuviera pisando la nieve. me gustaria informacion sobre los hoteles mas abatillos. un saludo y cracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.