nevasport.com

el Estudiante
Enviado: 18-01-2005 10:06
Hola foreros, a riesgo de resultar pesado y cargante risas
(me hago cargo)
os planteo la misma pregunta que seguro vosotros os planteais a cada instante;
¿Cuándo creeis que nevará?
Yo personalmente me han dicho de el 20-21
y luego, también he escuchado que puede haber fuertes nevadas en toda España a principios de Febrero.

Bueno, lo dicho,
a ver si los perros viejos del Foro (este apelativo es cariñoso eh), se mojan, ellos que casi despues de tantos años allí arriba deben oler la nieve antes de que venda.

Saludos y a ver si cae algo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 18-01-2005 10:56
del 3 al 6 de febrero, se prevee una fuerte borrasca en la zona de sur de españa..................... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 18-01-2005 11:18
Dios os escuche a todos

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodolfa
Enviado: 18-01-2005 11:36
Si creo que concretamente empezará a nevar a eso de las 7 y media más o menos. Que monstruo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joao Mendonca
Enviado: 18-01-2005 11:56
En los Pirineos esta nevando...por toda la semana!!!!...pero no passa nada: Febrero, Marzo e Abril seron esplendidos en Sierra Nevada!!!... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 18-01-2005 12:56
Dificilmente nevará en lo que queda de mes. El anticiclón de las Azores está fuerte y desvía las borrascas atlánticas hacia el Norte. Cuanto más se consolida esa situación más difícil es que entren borrascas por el SW, que son las que dejan nieve de verdad en Sierra Nevada. Si no cambia la situación a primeros de Febrero, las últimas nevadas de verdad solo podrían caer a final de Febrero. Aparte quedan las de primavera que pueden ponerte perfectamente 40 cm en Abril pero que son poco persistentes.
De todas maneras, es una opinión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 18-01-2005 15:48
ey gente, mi Dios me ha dicho risas risas risas
que sí todos concentramos nuestras energias al final nevará....
que sí no es así, entonces habrá que subir con una bolsa de cubitos de hielo cada uno y esturrearlas del Veleta para abajo....
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-01-2005 07:45
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.