nevasport.com

Padrón
Enviado: 17-01-2005 08:25
Necesitaría saber o disponer de buenas refrencias de una escuela de esqui, pues deseo que mis crios empiezen con la nieve tienen dos, 5 años y 6 años. Desearia un monitor/a para ellos tres y que este profesional les infundara el placer de esquiar a estos niños.....Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blascoja
Enviado: 17-01-2005 09:55
Creo que se empieza con 3 o 4 años asi que el de 2 creo que no va a poder empezar.

Saludos
blascoja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 17-01-2005 10:15
Prueba con la Escuela Oficial de Esqui, yo llevo a mis hijas desde hace años y estoy contento aunque ellas van a cursillos semanales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 10:22
Pregunta por Alba o Manolo de la Universal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 17-01-2005 12:58
si realmente buscas profesionales vete a la españoa risas risas seguro que no te arrepientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teresa
Enviado: 17-01-2005 14:25
Depende de lo que quieras. Si es para dar clases de vez en cuando o en cursillos semanales creo que la propuesta de Sonic es adecuada (no te recomiendo las tres grandes escuelas (Oficial, Internacional y Española) ya que dado que le sobran clientes prestan poco atención a estos y no suelen tener profesores cualificados para niveles de iniciación.
Si vives en las proximidades (Granada, jaen o Málaga) o bien tienes idea de ir un gran número de fines de semana a la Sierra te recomiendo que hagas a los niños socios de alguna Escuela (tienes desde la Monachil, la Rural, la General..a otras más que están naciendo desde hace 3 ó 4 años).
Tienes dos modalidades; o bien les haces socios y les apuntas el día que quieres (ellos se encangar desde el transporte desde su ciudad de origen hasta de las clases y de cuidarlos en la comida) o pueden formar parte del equipo de competición.
En mi caso mis dos hijos son socios del Club La General y miembros ambos del equipo de competeción desde hace años (5 mi hijo y 7 mi hija). De esta forma, además de resultar mucho más económico, los niños tienen su grupo de amigos y esquían siempre con los mismos profesores.
El horario de clases es de 10 a 15.30 si dejas y recoges a los niños en el punto de encuentro de Borregiles. Si no quieres subir a la estación, de 9 a 16 horas en Pradollano. Los horarios en las distintas ciudades para recogida del autobús los desconozco.
El teléfono del Club La General (dependiente de Caja Granada) es 958521146. Del resto de club puede informarte en el mismo Pradollano para el Monachil y en el punto de encuentro del Club Caja Rural (junto al de la General, en Borregiles, al lado de la guardería).
Un saludo Teresa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 17-01-2005 14:48
manolo de la universal???

a mi ese tio no me parece buen monitor..

aunq igual se le dan bien los niños risas pero es preferible q se los dejes a Alba q tiene pinta de buena chica y ya se sabe q las mujeres tienen mas mano con los niños q los hombres

por cierto sonic, al final no me pude despedir de ti y de bombay azul tampoco.. despidete de ella por mi q se q esta liada y no lee mucho el foro

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 17-01-2005 14:57
q es bromaaaaaaaaa risas risas

pero me da coraje q na mas q recomiendes a los amigotes!!! risas risas risas risas risas risas

si le hacemos propaganda tenemos q recibir alguna cervecita a cambio Diablillo

saludos!! guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 16:49
pulgar arriba

Mas razon que un santo....

Por cierto, eres la Teresa que conozco? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 17-01-2005 16:51
Sí, la que no te vió después de tres llamadas de teléfono... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LSN
Enviado: 17-01-2005 16:58
Yo creo que Teresa esta totalmente equivocada en lo que dice acerca de las 3 grandes escuelas, por lo menos en la española, en la cual creo que estan los mejores profesionales de la sierra los cuales llevan muchisimo tiempo dedicandose a esto, en cambio te recomienda un club como la general en la cual los monitores que estan con los niños en la iniciacion no suelen tener titulacion alguna y ser unos niñatos que si yo tuviera hijos lo ultimo que haria seria dejarlos en manos de ellos.
Tu mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 17:01
En escuelas pequeñas tambien hay buenos profesionales..... No por tener 100 profes eres mas bueno.... La mitad no trabajan... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LSN
Enviado: 17-01-2005 17:05
yo no he dicho en ningun momento que en las escuelas pequeñas no haya buenos profesionales, si no que a mi parecer teresa se equivoca diciendo que las grandes escuelas no tiene gente capacitada, solo eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marecilla
Enviado: 17-01-2005 17:31
Metelos directamente a la tabla de snow.
Te lo agradecerán máw adelante.
Es mas intuitivo y mas divertido. UN buena escuela de snow para que los nenes bajen con tecnica y no como algunos energúmenos que hay por ahí...es Surfin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 18-01-2005 03:05
alguien sabe los telefonos de las escuelas SURFIN y LA UNIVERSAL ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 03:14
De la Universal es 958-481404
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teresa
Enviado: 18-01-2005 11:24
No he querido ofender a los profesionales de las grandes escuelas (Yo también he dado clase con la Española y la Oficial y he tenido muy buenos profesores). Me he referido al hecho de que dado que les sobran clientes se toman menos atenciones que en escuelas más pequeñas, que están comenzando, y que tienen más ilusión.
¡Por supuesto que hay niñatos en todas partes! Pero no me negarás que poder esquiar con un grupo de niños homogéneo hace que la amistad surga entre los niños y se animen a continuar ¿O es que ninguno ha pasado la experiencia de arrastrar niños de 5, 6, 7 e incluso 9 y 10 años por la mañana, con frío, hacia las pistas de esquí?. El saber que van a encontrar a sus amigos ayuda mucho.
Además, para los padres, es todo un relax estar esquiando sin sus hijos durante casi 5 horas (y yo quiero mucho a los míos).
Para Sony, como dice Mª Angeles, soy yo. Hemos estado todo el fin de semana esperando verte. A ver si tenemos suerte nos vemos antes de los Dolomitas.
Este fin de semana también vamos. el sábado libre pero el domingo nos hemos apuntado a clases. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.