nevasport.com

snipe
Enviado: 17-01-2005 07:03
Alguine sabe o recomienda algun alojamiento en Baqueira o en Vihella? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 07:08
Vielha, recomendable Hotel El Ciervo. Unos 60 € la doble y el trato inmejorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 17-01-2005 08:00
gracias, me pondre en contacto con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 17-01-2005 10:03
hola

estoy mirando y haciendo cuentas d cuanto me saldria irme a baqueira una semana, ya q nuestra sierra está muy peladita d nieve.

acabo d leer el post y he buscado informacion sobre el hotel el ciervo, y pone q esta a "150m de la parada d autobus", ¿se refiere a algun autobus q te lleva directamente a la estacion?.

PD: sonic ¿podrias ampliar un poco la informacion sobre ese autobus?
PD2: y te importaria decirme como te trasladastes hasta alli, pq es q en coche me parece una paliza...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 10:24
Ni idea... esta en pleno centro de Vielha, pero no se donde esta el autobus.
Y desde luego me parece que ir a baqueira sin coche es un poco caos, porque lo debes coger para casi todo a no ser que te quedes en baqueira 1500..... Pero no poder disfrutar del entorno..... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 17-01-2005 10:28
muchas gracias por la informacion

a ver si me lio la manta a la cabeza y tiro para alla

por cierto me quedo con las ganas d irme con vosotros a los dolomitas, pero si no es en semana sana, no puedo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 11:55
Pues yo me he quedado con una plaza libre, piensatelo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.