nevasport.com

ACONGRA
Enviado: 15-01-2005 20:04
Con la climatología que está cayendo hoy los CETURSOS tenían
las pistas impresionantes, bien pisadas, sacando nieve de donde
no la hay...BUEN TRABAJO.

Ah! acordaos de limpiar la urbanización...y entonces os doy el
premio a la calidad profesional...En cualquier caso...Bravo por
vuestro buen hacer en pistas. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 15-01-2005 20:10
Creo que la limpieza de la urbanización depende del Ayto. de Monachil, bueno que alguien lo confirme.

En cuanto a lo de las pistas estoy muy muy deacuerdo contigo.

Saludos.

PD: Como dice Fernando el año que viene regalo de cetursa de un forfait de temporada risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 15-01-2005 20:51
Si, la verdad es que hacen un trabajo impecable para la poca nieve que hay,
eso sí, como no nieve, no van a poder seguir haciendo "milagros";
y además, la balsa vacía, tiene gracia que unos ingenieros que cobrarán un pico no pensaran que si aumentaban el nº de cañones (y vaya si los han aumentado), también aumentaría el consumo de agua No entiendo
y claro, ahora mira, balsa vacía = ni nieve del cielo ni de los cañones

Saludos y a ver si viene ya el paquetón histórico!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 16-01-2005 01:47
Efectivamente la limpieza y mantenimiento de la urbanización es responsabilidad del Ayto. de Monachil, y es una pena el estado en que se encuentra tanto de porquería, como el deterioro de aceras, escaleras, asfaltado, etc. etc. pero aparte de lo poco o nada que se dedica el Ayto. a estas labores tambien hay que dejar claro que si todos los que subimos nos esforzaramos un poquito en usar las papeleras conseguiriamos que Pradollano no parezca un basurero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 16-01-2005 06:15
No creo que el tema sea de los ingenieros, mas bien se lo achacaria a los de medio ambiente, pues segun parece no podian hacer una balsa en el rio sino desviar un 20% del agua que transcurria por él, asi que si no entra más agua para cundir a todos los cañones no creo que sea de los ingenieros sino que no hay y punto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ulpinew
Enviado: 16-01-2005 13:01
No se si servirá para algo pero ahi va mi opinión....

Estuve en SN la semana del 19/12 y corroboró lo apuntado en los dos mensajes anteriores. La limpieza y estado de descuido de la estación lamentable (contenedores llenos, farolas arrancadas, papeles, latas, etc.).

Soy de Graná pero vivo en Madrid y lamento la imagen que se pueden llevar las personas que visitan la estación. Estas son las cosas que hacen que una estación que podría ser de primera se quede....más atras de lo que debía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 16-01-2005 14:51
Totalmente de acuerdo contigo ulpinew, pero solo una puntualización, de la porquería que hay por la calle los principales responsables somos nosotros, esta claro que el ayuntamiento debería limpiar más y cuidar más las farolas, aceras, etc. etc. pero tambien es nuestra responsabilidad tirar la basura en su sitio, y cuidar las cosas guiño aunque no te lo creas he visto gente tirando piedras a las farolas..... y no eran niños. Tenemos todo el derecho a exigir que el ayuntamiento cuide y mantenga la urbanización..... pero creo que deberiamos poner algo de nuestra parte tambien, algo tan simple como tirar un papel o colilla a la basura, o aparcar correctamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2005 16:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
smiling smiley pulgar arriba

YO también he estado esquiando hoy, y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el estado de las pistas... smiling smiley

Hombre, hay piedras, pero para lo poco que ha nevado y la poca nieve que hay es un MILAGRO poder esquiar en tantas pistas y en unas condiciones tan buenas... smiling smiley Alguna piedra he pillado, como es lógico, pero la nieve, buena... smiling smiley Polvo bien apelmazada, y nada de hielo... smiling smiley

En fin... smiling smiley Me alegro de haber subido... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 16-01-2005 16:37
Si en eso tienes razón,
yo a lo que me refiero es que ha habido una falta de previsión
tal y como diría ZP Diablillo risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 16-01-2005 16:39
Por cierto, la limpieza de la urbanización es competencia del Exmo. Ayto. de Monachil.... suponge que este hecho de por sí solo y teniendo en cuenta la PIARA que constituye su órgano de Gobierno, responde por sí mismo sobre el estado en que se encuentra la Urbanización.

Saludos y a ver si nieva yaaaaaa!!!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 16-01-2005 20:24
Yo también me alegro de haber subido este Sábado, pasé un día muy bueno (y aprendí mucho esquí). Las pistas están mejor de lo que se dice por aquí. Claro está que falta nieve, pero tampoco están fatal....

Por cierto, vaya montón de nieve suelta que tiene el rio, joer con las montañitas que se forman (ideales pa dar saltitos risas )

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 03:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ayuda mucho el hecho de que haya tan poca gente... smiling smiley Las pistas sufren menos, y se mantienen la calidad de la nieve... smiling smiley Y ademas, se esquía más relajado, y puedes esquivar tranquilamente las zonas donde hay piedras, mucho mejor que si llevas gente esquiando en paralelo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 17-01-2005 07:04
aunque tarde ,yo tb kiero sumarme a la felicitaciion a los cetursos, he estado esquiando este finde y es verdad que sorprende parta bien como esta la cosa. pulgar arriba pulgar arriba guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 17-01-2005 09:40
Bueno, eso de "tan poca gente".......
Ya sé que es poca gente la que había, para ser Sábado, pero no me negarás que la última bajada por el río sorprendido joer, si estaba deseando de llegar al final, ¡qué agobio!

Por cierto, por poco me quita la cabeza un capullo haciendose el guay con los saltitos de una pista a otra (y por cierto, uno era esquiador y el otro surfero).

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 10:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Yo el sábado no estuve... guiño

Pero aunque hubiera estado, no hubiera bajado por el rio a última hora... guiño guiño risas Si se puede bajar por otras 3 pistas, actualmente... smiling smiley ¿para qué meterse allí, si ya sabes lo que te vas a encontrar...? guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 17-01-2005 11:01
bueno estoy de acuerdo en que somos unos guarros, pero me gustaria quitar parte de culpa al ayto de Monachil. Un pueblo de pocos habitantes que durante, más o menos, dos dias a la semana, cinco meses al año, se ve "inundado" por (no se cuantos hab. tiene Monachil pero imagino que muy poquitos comparado con lo que hay en la Sierra un finde de temporada) mucha más gente. Las calles, farolas, etc... se limpian con el dinero del ayto. como sabeis pero el dinero del ayto. es el de sus habitantes contribuyentes. Los que no somos de Monachil y inundamos el pueblo en temporada no pagamos impuestos por ir, menos mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 17-01-2005 11:35
Todos los negocios de la urbanización pagan impuestos municipales, todos los apartamentos pagan impuestos guiño y si el ayto. tiene que reforzar la plantilla de limpieza o mantenimiento durante la temporada, pues que lo haga... es su obligación, como es la nuestra usar las papeleras guiño guiño No creo que tengan excusa, (ni nosotros tampoco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 17-01-2005 13:14
¿Y si no puedes bajar por las otras pistas, a menos que sea de culo, resbalándote? (me refiero a que los últimos tramos son rojos, y mi nivel no llega ahí; y la acompañante........ como que no está por la labor de "investigar" Triste ).

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 17-01-2005 15:01
pues a mi me parecio verte el sabado... sorprendido

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 17-01-2005 16:23
un trabajo impecable la gente sorprendido sorprendido sorprendido si el sabado eramos uno pocos esquiando pero es que el domingo eramos 4 gatos, asi que estuvo de lujo.solo pille diez piedras XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 16:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Mujer, la maribel es azul, y aunque la última pala es más pendiente, si en lugar de bajar por la que da directamente al telesilla genil, bajas por la de la izquierda, es más fácil... smiling smiley ADemás, con el calor de la tarde, la nieve se pone papita muy buena... smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-01-2005 16:41
Pues si no les gusta y tan poco rentable les es la sierra, que la dejen y que ésta se independice.

El Ayuntamiento de Monachil es un pueblo privilegiado, porque en ningún otro de la provincia de Granada, ni de los que rodea la sierra se puede esquiar.

Eso quiere decir que gana un pastón en licencias de obras, recalificación de terrenos, impuesto de bienes inmuebles elevadísimo, así como las tasas, también elevadas por suministro de agua y recogidas de basura, más los impuestos a los comercios,etc.

Hace unos años eran cuatro cabreros con boina, y ahora todo el muindo está a sueldo del ayuntamiento, con su gorrita y sin dar un palo al agua, porque se desentinden olímpicamente de lo que pasa en la Estación

Y eso sin contar con los ediles, todos con chupa de Armani y BMW.

Y no digamos, el hijo del alcalde, el arquitecto, que hacía los proyectos sobre las parcelas recalificadas por su papá, en el verano, cuando los inquilinos de la sierra están ausente y no podían protestar.

Hasta tenían un alcalde comunista al que le encantaba doblar la rabadilla haciendo genuflexiones al Borbón....

Lo del Ayuntamiento de Monachil es lamentable y un caso de vampirismo municipal con poco parangón en otras partes del España.

Incluso intentaron meter la mano en la bolsa de Cetursa cobrando un % sobre los forfaits vendidos.....

Pero claro, gracias a la política de no ampliar el dominio esquiable a otros municipios que estan igual o mejor situados en relación con las pistas, esta gente se permite el gustazo de hacer lo que le da la gana.

Y además tienen la suerte de que la gente le echa la culpa a Cetursa...

Ah, y otra cosa: yo soy de Monachil porque pago mis impuestos en Monachil, y mucha otra gente, que pagamos los impuestos y no recibimos a cambio la prestación de los servicios en cantidad y calidad a los que tenemos derecho.

Hay que hacer un Plan Ibarretxe para que la sierra se independice de esa garrapata funcionarial y administrativa.

Lamentable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 17-01-2005 16:47
Ahhhh síiiii, esa pala donde mi mujer se escoñó la rodilla estas navidades risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 16:55
Que cabron!!! Y se descojona el tio...... risas risas risas guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 16:57
Coño, yo pillé las 999.990 restantes...... Diselo a Nivalis, que me van a hacer cliente honorario....

Por cierto, Raki, te debo unas gafas de sol... recuerdas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 16:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pos no... guiño guiño risas

Sería otro igual de guapo que yo... guiño guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 17:03
Tanto? Eso no puede ser, si no hay nadie tan guapo como tu..... risas

Por cierto, ya me ha dicho Pepe que refinitivamente vas en coche. Pasame por imiel todo lo necesario para lo del coche. Y dinos a que cuenta te hacemos la transferencia... Y.... ve preparando el buche.... risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 17:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
NO, refinitivamente no hay nada refinitivo... guiño

Entavía podría darse la combinación pa que pudiera (o pudriese) ir en avión, aun no se nada... simplemente he hablado con él para ver la posibilidad (que efectivamente la hay) de poder ir con él...

Pero aun no es seguro ni que pueda ir... guiño Hay más variables.. guiño guiño risas

En cualquier caso, te paso toda la documentación... Total, da igual que la lleves tu, o que la lleve yo, si al final nos vamos juntos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 18:17
Pues pepe me ha dicho que todavia no le han dado el coche nuevo.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2005 18:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si, ya... si al final voy en coche, iremos en el mío, supongo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.