nevasport.com

Chingli
Enviado: 14-01-2005 15:23
Triste
La semana del 23 al 30 de Diciembre pasado (2004) estuvimos seis personas alojados en la Estación de Sierra Nevada y, lamentablemente, pocas ganas nos quedan de volver a la misma. Pagamos los seis forfaits a precio de temporada alta y el servicio recibido fue penoso: por escasez de nieve, los esquiadores (según los medios de comunicación entre 15.000 y 20.000 esos días) esquiábamos comprimidos en las únicas pistas abiertas (el 30 % de la estación el mejor de los días) con el consiguiente peligro que suponía la mezcla de todo tipo de tablas y velocidades, la silla desembragable de 6 plazas estuvo tres días sin funcionar, eran constantes las paradas del resto de los remontes e interminables las colas tanto para acceder a las pistas como en los remontes. Narro la situación que vivimos por el descaro que los responsables de la Estación han tenido esos días, al no haber sabido estar a la altura de las circunstancias con descuentos, promociones o atenciones razonables con los esquiadores afectados y perjudicados en sus derechos, demostrando con ello un afán de lucro a todas luces desproporcionado y abusivo. En tal razón nuestro grupo va a realizar la correspondiente reclamación, y presentará también una queja contra el médico del Centro de Salud de la Estación que atendió a un integrante del grupo que el primer día sufrió una caída y, sin radiografía alguna, le diagnosticó una contusión leve y dos días de reposo, cuando no pudo esquiar más por los dolores e inflamación, teniendo que ser escayolado al llegar a casa por rotura parcial de ligamento en la rodilla. Nuestra experiencia no pudo ser más desafortunada. Por cierto, Granada, una belleza total.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañero
Enviado: 17-01-2005 02:11
Si el médico le manda dos días de reposo y en lugar de ello se dedica a esquiar no entiendo que vais a reclamar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teresa
Enviado: 17-01-2005 15:04
Durante los días 22 al 26 no creo que hubiera mucha gente, normalmente no hay nadie durante Nochebuena y Navidad y este año desde luego estuvieron vacías las pistas los días 22, 23, 24 y 26 (te lo aseguro pués también estuve yo).
Ahora bien, te recomiendo que no vayas más durante las semana de Año Nuevo y Noche Vieja. No es temporada alta, es ¡¡ALTÍSIMA!!.
Desconozco la razón, pero hay mucha gente que le vuelve loco pasar la Nochevieja en la nieve.
A partir del 5 de enero han comenzado a mejorar las cosas. Poca nieva pero también poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marecilla
Enviado: 17-01-2005 17:37
Lo de las promociones y tal, me parecderia una grata idea, aunque no creo que podamos hacer nada contra la sra. naturaqleza por no querer mandarnos el paqueton de nieve.
En cuanto aql medico, te doy toda la razón.

A mi hermano le dijo lo mismo, y bajamos a granada, y tenia 2 ligamentos rotos, y el hueso del talón fracturado por 2 sitios.
Estuvo 1 año entero de recuperacion.
Para mi, que el medico de allí, es el veterinario de Monachil que hace horas extras (con todos mis respetos para los veterinarios)
Que le vamos a hacer, no nieva y todos queremos esquiar, no vamos a decirles a los novatos que no pueden subir por novatos y a los expertos que no pueden bajar par ano molestar a los novatos.... hay que intentar convivir lo mejor posible, hasta que nieve...

Sierra nevada es una estación muy buena, de las mejores, por el sol que ofrece y las condiciones metereologicas... las pistas y la gente....
Siento que tuvierais una mala esperiencia... pero no dejeis de ir cuando haya nieve y vereis como disfrutais..

Un saludete..
Marecilla Alicantina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chingli
Enviado: 24-01-2005 17:13
¿Quién ha dicho que el lesionado haya vuelto a esquiar?. A ver si leemos bien los comentarios, 'montañero'.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chingli
Enviado: 24-01-2005 17:20
smiling smiley Reconsideraremos 'tu oferta'. Gracias Marecilla.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.