nevasport.com

gema
Enviado: 14-01-2005 02:30
Holassss

Tenía pensado ir el próximo viernes 28, pero al ser el día del patron de los institutos, pregunto, ¿es fiesta en toda Andalucía? ¿eso quiere decir que faltará nieve para tantos visitantes? ¿tendré que madrugar para comprar el forfait con el fin de entrar dentro de los 11.000??

Tengo ganas de estrenar el equipo que me han traido los "Reyes" Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 14-01-2005 14:32
pues seguramente si, es mas yo estoy en un colegio y tambien tengo fiesta, así q lo veo crudo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 14-01-2005 20:08
Bueno esta la recarga telefonika y han arreglado el stadium ke supone unas 12.500 y os digo ke tslla virgen de las nieves esta abiertoke supone unas 1.500 personas mas no hay ke alarmarse y si no siempre keda el madrugon espero haberos ayudado un saludo y haber si nos vemos enla kdd de la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.