nevasport.com

brochini
Enviado: 13-01-2005 08:35
Hola amigos!!! no consultes a Cetursa si eres fondista, sobre todo si eres un FONDISTA. Te diran que no subas que el circuito de fondo esta cerrado. Mentira!!!! consultar a alguin que lo vea con sus propios ojos, por ejemplo a mi.
Será que como no dejamos un duro, pues nos dicen que esta cerrado. Estamos de acuerdo que hay muy poca nieve, pero la pista la preparan (la de fondo) para que paseen los trineos de Perros con sus animales y todo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisin
Enviado: 13-01-2005 11:30
A mi me dijeron una vez que como no tenia huella, no la ponian como abierta. Para que le hagan la huella hay que llamar unos dias antes y solicitarlo, eso me dijero en informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 13-01-2005 18:51
Menuda panda de subnormales estos de Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAJAJA
Enviado: 14-01-2005 19:26
LOS TRINEOS DE PERROS... CON SUS ANIMALES Y TODO
JUAJUA JUAAAA
LO DE LOS ANIMALES VA POR FRAN VERDAD???
QUE BUENO ERES VECINO
JAJAJA risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 16-01-2005 05:03
Tu que crees ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAJAJA
Enviado: 16-01-2005 16:40
risas risas risas
LO MISMO QUE TÚ, YA SABES
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 17-01-2005 03:31
espero que Fran, no se monte en un trineo, porque si no eso sería maltrato de animales.............
Animalicos los perricos.......... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pet4rdo
Enviado: 17-01-2005 07:54
vi un fondista este sabado en su pista de perros fondistas subiendo smiling smiley en cambio no vi a los perros era alguno de por aqui ese personaje ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.