nevasport.com

breogan
Enviado: 12-01-2005 05:23
Primer capón y fuerte para que le duela (iluso yo) tanto como me dolió y todavía me duele a mí. El domingo después de esquiar caminaba con las botas puestas por pradollano y tuve la desgracia de resbalar en una de las enormes, numerosas y gruesas placas de hielo que hay en la plaza, con gran dolor (aunque no más, espero) para mi cadera y antebrazo. Es inconcebible como mantienen esas placas con el serio peligro que ello implica y con lo fácil que supongo sería eliminarlas en zonas donde se supone nadie pretende se circule con crampones.

Segundo, me ha dicho un pajarito que este año Cetursa dentro del plan de reducción de personal han eliminado la figura del jefe de remonte (uno por cada remonte) y la han limitado a un jefe único para todos los remontes, de manera que si antes había de forma casi permanente un jefe de remonte en cada uno que se conocía la máquina a fondo y sabía cuando forzar y cuando no, ahora eso está en manos de un encargado que carece de dicho conocimiento. Me dice el pajarito que esa ha sido la causa de los continuos problemas con los remontes estas navidades y que culminan con el quemón del motor de stadium. Ya sé que el quemón final fué culpa de los austríacos de Doppelmayer que forzaron el motor hasta que cascó. Si esto es verdad (alguien que lo confirme?) no se concibe que con la generosa afluencia de gente que fuerza incluso a aplicación de cupos se reduzca personal en apariencia tan importante para asegurar la fluidez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 12-01-2005 07:09
manda cojones si estos es cierto con la de pasata que se habran sacado en navidades XD
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 12-01-2005 09:10
No lo puedo afirmar pero tienes razon en todo lo ke dices por ke me parece ke sabian de ante mano ke este año iba ha ser un año seko komo el ke esta haciendo he aki el rekorte de personal y no kontraten ha todos los remonteros y pisteros etc.De ser un año normal no hubiese tanto problema saludos espero haberte ayudado algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 12-01-2005 09:42
Es posible que este equivocado pero..... el capon por la placa de hielo creo que le corresponde al ayuntamiento de Monachil guiño. En cuanto a lo del personal de remontes eso explicaría muchas cosas que estan pasando y desde luego habría que darles un par de capones bien dados a los responsables de tan brillante idea Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 12-01-2005 11:54
Rectifico respecto de Cetursa por las placas de hielo. Tiene todo el sentido que sea competencia del ayuntamiento. Gracias por la aclaración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.