nevasport.com

minito
Enviado: 12-01-2005 04:45
hola otra vez amigos. Una preguntita,que estaciones de andorra conoceis?para ir con la familia cual es mas adecuada?yo nunca he estado por alli y un amiguete me ha preguntado,yo le he dicho "no t preocupes, voy a consultarlo y t llamo". echarme una mano, muchas gracias y buenas huellas Cool skier Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 12-01-2005 04:51
ah!, se me olvidaba, es para la semana blanca malagueña, del 21 al 28 de febrero. thanks again smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 12-01-2005 06:32
grandvalira, pistas para todos los gustos y colores, seguramente muy buena nieve.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 12-01-2005 08:13
gracias extremeño, saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar.r
Enviado: 12-01-2005 08:51
yo tb te aconsejo grand valira, yo voy del 13 al 20 y ya he estado y te uedo asegurar q no veras ninguna estacion como esa en España y Francia, es gigante (193km esquiables) y suele garantizar buena cantidad de nieve;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 12-01-2005 09:14
Estoy kon ellos Grandvaliria 190 Km esquiables y kantidad de nieve una gozada la p.... kaña suerte y ha dejar buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 12-01-2005 14:35
no dejes de ir a ordino

la mejor nieve de todas las de andorra.. y de la peninsula!!

es una estacion pequeña.. para un dia..

si vas con toda la familia puedes buscarte el forfait de todo andorra y ir cada dia a una estacion asi haces un poco de turismo.. puedes pasar mas dias en grand valira y ademas puedes ir a visitar pal-arinsal y ordino-arcalis..

ademas si hace mal tiempo en alguna estacion puedes ir a otra q haya mejor meteorologia...

saludos y disfrutar

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 12-01-2005 15:18
se me olvidaba..

puedes preguntar en el foro general q alli te aconsejaran bien...

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mike
Enviado: 12-01-2005 17:30
Dentro del dominio de gran Valira, lo mejor y más bonito, con pistas de todo tipo para disfrutar a tope es la estación de Soldeu y Grau roig. Lo mejor de España.
Repetirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 13-01-2005 08:07
gracias a todos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 14-01-2005 05:54
Hola, es verdad que en GrandValira tienes la mejor y mas grande extension, tb te diré que es la más cara. Hay otro dominio que es VallNord (Pal-Arinsal-Ordino) que es mas pequeña, pero es mas barata. Si vuestro nivel de esqui es medio-bajo, con este ultimo dominio teneis bastante. Lo unico es que no te puedes desplazar esquiando de una estacion a otra, con la excepcion entre Pal y Arinsal, que las une un teleferico, pero no pistas. Pero si ya podeis disfrutar y bajar por azules os recomiendo GrandValira, es grandisima, buenos remontes, buena nieve, muy buena atencion y sobre todo mucha extensión. Saludos y ya nos contarás como te fue, vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
àngel
Enviado: 14-01-2005 13:47
Hola.Grandvalira sin dudarlo.Nosotros salimos desde Còrdoba el 26 de Febrero, 1 semana que nos vamos a tirar a hierro! Diablillo Diablillo .
Mira en la web oficial y veràs como se te quitan to las dudas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 14-01-2005 13:57
Granvalira sin pensarlo, tienes para no repetir pista durante todo el día.
Que envidia .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.