nevasport.com

M.D
Enviado: 11-01-2005 18:10
Pues eso, que no vallais!!!!!!!!
Pequeños (mejor dicho minúsculos), llenos de mierda, platos sucios, sabanas rotas, colchones en los que no se puede dormir porque te clavas los muelles...
Por no hablar del ruido de los bares de debajo...
No os recomiendo ir por nada del mundo, daba asco, me he tirao 4 dias andando de puntillas y limpiando todo lo que tocaba para no intoxicarme, y no es exageración sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 11-01-2005 19:01
¿Vulgaria? ummmm sospechoso ¿Vulgaria? no, por Vulgaria no me viene nada oiga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 12-01-2005 02:30
Bulgaria = VULGARia risas risas risas

Que bueno. risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 12-01-2005 03:15
yo estao el año pasao en los bulgaria y weno son un pokillo cutres pero son de lo mas barato que hay en la sierra. si vas en plan desfase estan de la ostia por que te pillan los pub al lao el chicle y el chimenea que esta un poko mas pabajo. yo me lo pase genial. pero es que pami el sitio hera lo de menos xD.
comprendo que si vas mas de trankileo con la familia y eso sea una mier... yo tambien lo diria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 12-01-2005 03:47
Buenas!! Pues yo estuve la semana del 19 al 24 y tampoco me parecieron tan horribles. Es mas tuvimos la suerte de estrenar sabanas nuevas, los platos no estaban como dices (pero de todas formas se mete una buena fregada el primer dia y listo) y en fin que nos lo pasamos de puta madre. Ah!! por cierto fuimos dos parejas y nos pillamos 2 estudios a lo mejor si hubiesemos estado los 4 en el mismo si que se queda un poco pequeño pero si no: estan baratos y apañaos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-01-2005 04:29
¿Vulgaria? Vaya valla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 12-01-2005 04:34
Es verdad q los estudios de los Bulgaria son pequeños,pero lo de sucios,sabanas rotas y muelles q se te clavan depende mucho de a quien se los alquiles...Yo he estado allí y mi estudio estaba como nuevo,no te voy a decir q fuese grande,más bien bastante apretadito,pero tenía todo en perfectas condiciones(como nuevo,repito).Claro q son varias plantas con muchos estudios cada una,y lógicamente habrá de todo...
Un abrazo y q nieve ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 12-01-2005 04:37
¿Y de ruido que tal son? Con tantos bares cerca se escuchará mucho jaleo ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 12-01-2005 09:25
ruido? no te creas
los bares estan insonorizados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 12-01-2005 10:19
risas risas risas ay, que me da, que me da risas risas risas

Seguro que son los menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.