nevasport.com

Josema
Enviado: 11-01-2005 11:53
Hola a todos. Hace tiempo que no aparezco por aquí porque un pequeño percance me ha jodido la mano un tiempo.

A lo que iba. Siento mencionarlo, pero viendo como está el patio me gustaría que los más viejos del lugar nos dijeran como fue aquello del "mítico año 1995", en el que casi no nevó. Y la pregunta consecuente : ¿llevamos este año camino de eso, o es normal que a estas fechas no haya nevado/llovido casi nada, un par de veces? Llorón

Y es que me estoy empezando a preocupar.... y eso que soy de los del vaso medio lleno, pero esto ya lo estoy barruntando mal.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 11-01-2005 12:11
Yo creo que ya hay mas nieve que entonces, que no llegaba ni al final del rio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 11-01-2005 12:48
bueno lo del 95 fué bastante peor. Solo habia nieve producida en el rebeco, el rio y principiantes. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

No desespereis,segun los entendidos eston son ciclos y parece que tras los ultimos años que han sido fantasticos ahora cambia la tortilla.
De todas formas hoy la estacion estaba genial, la nieve estaba bastante bien, con piedras claro, pero aceptable. Hay poca gente y buen tiempo, y aunque parezca mentira se puede bajar por el rio sin miedo a que te atropellen risas risas risas .

Segun algunos partes para el fin de semana puede que caiga algo No entiendo No entiendo No entiendo
Esperemos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmol
Enviado: 12-01-2005 08:27
Yo fui a esquiar en febrero del 95 , Recuerdo que el día 9 de enero subí con mi coche hasta borreguiles. Unos dias antes , el dia 1 ó 2 de enero ( coincidiendo con una etapa en Granada del Granada-Dakar) cayeron en SN más de 50 litros , pero fueron de agua hasta en el veleta, con lo que se cargó toda la nieve producida del rio
Solo funcionaba la Rebeco hasta borreguiles , que era la única que habían innivado para el mundial que se suspendió.El rio no funcionaba, y en principiante no había nieve. Parecía que estabas circulando por una carretera pero vista en negativo fotográfico:todo oscuro salvo la pista blanca.Ese año estrenaban la silla veleta 2 , y como no habia nieve desde borreguiles hacia abajo , no se podía utilizar el telesilla stadium. Por ello , cada vez que salías de la veleta , tenías que rmar hasta el inicio de la Rebeco ( por la izquierda mirando al veleta).
Ahora, eso si, al no haber practicamente nadie en la estación , recuerdo que fue una de las semanas que más he esquiado en mi vida. : del impulso de la bajada te metías en la silla y así sin parar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.