nevasport.com

ferwa21
Enviado: 10-01-2005 05:57
Alguien ke haya stado este finde en la sierra me puede decir komo esta ksi hay tanta piedra tel stadium si ei funciona y la laguna si tienen pensamiento de abrirla saludos ha todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ion
Enviado: 10-01-2005 06:20
hola la sierra esta fatal Llorón
creo que este año va a estar la cosa muy fea.
Ahora mismo hay mucho hielo, mucha gente, mucha piedra.
Se esta salvando la temporada gracias a los cañones.
En ref. a la Laguna, dificil muy dificil, a no ser que nieve que este año la abran.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 10-01-2005 06:30
hola farwa yo e estao este sabado dia 8
te cuento: estaba petadisimo de gente pero supongo que seria por que hera el ultimo fnde semana de las vacaciones de navidad, creo que si vas este finde no pillaras tanta peña en las pistas ni tantas colas como me comi yo.
sobre las piedras no problem estan las pistas "bien"
alos laterales hay de vez en cuando piedras pero si vas mas o menos centrao por la pista no tendras ningun problema.
yo me estube moviendo por la pista de el zorro, estadium, borreguiles, el rio, y montebajo.
Yo apesar de la pokita nieve y la abundante gente me lo pase muy bien y te recomendaria subir este finde!

venga espero que te aya despejado algunas dudas!
mucha suerte y un saludo compadre!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 10-01-2005 09:12
Yo he estado y este que esta aqui no va mas hasta que nieve asi me tenga que comer los 6 dias de forfait que me quedan.
Por cierto felicidades a cetursa por la preparacion de las pistas, no me cansarede decirlo.
Saludos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tortu
Enviado: 10-01-2005 10:50
pues la sierra esta fatal.

yo estube el viernes y estaba petadisima de gente,colas enormes y muchisimo hielo y piedras.

las tablas nuestras y nuestros eskis estan listos de la pecha de piedras, y encima me lesione la muñeca por culpa del hielo.

yo la verdad que para subir tiene que nevar porque asi lo que se consigue es destrozar los eskis o tabla y no disfrutar como hay que hacerlo por la aglomeraciones de gente en las mismas pistas.

mi consejo es que si nieva que ballas, pero si no lo hace no te merece la pena.

ya haz lo que mejor veas tu.

saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.D
Enviado: 10-01-2005 11:20
Hola, yo he estado el 7 8 y 9 y me lo he pasado genial.
Las pistas tienen nieve para esquiar perfectamente, el problema es que hay que esquivar piedrecillas (a veces bastantes) pero hay pistas que están perfectas como el Veleta.
En cuanto a las colas ayer no había ni Dios y era domingo asi que no creo que te encuentres mucha gente.
Yo no esperé mas de 5 min ninguna cola pero porque esquio donde no va la gente, por ejemplo en el veleta y en la loma de dílar.
Lo que está claro es que en la zona del Stadium está lleno de gente porque está en todo el meollo.
Yo que tu me iba.
Espero haberte eyudado, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 10-01-2005 11:43
Yo estuve el sabado, y me movia por rio y loma de dilar.

Rio: mucha gente y algo de hielo
Loma de dilar: poca gente, algo de hielo, algunas piedras y algunas zonas escasas de nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 11-01-2005 08:56
Gracias por la informacion chavales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.