nevasport.com

Antoñito
Enviado: 09-01-2005 18:35
Mi pregunta es la siguiente.... La Sierra sino es por la nieve es por que se rompen los remontes... y quien se hace RESPONSABLE del gasto que conlleva un forfait de temporada cuando la estacion hoy por hoy tiene un estado lamentable, pero el precio del forfait de temporada no baja ni un centimo, ni el de temporada , ni el de dia !!!!!!!!! CETURSA MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 09-01-2005 18:55
Joer ke k-breo no? Desde luego leyendo el foro se le quita a uno las ganas de subir, por lo menos a mi que todavía no he tenido tiempo en esta temporada, espero que sea este domingo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 05:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues hombre, qué quieres que te diga.... siguiendo tu razonamiento, supongo que el año pasado, que fue tan bueno, allá por marzo cetursa hubiera tenido que cobrarnos un suplemento a los que compramos el forfait de temporada, ¿no...? No entiendo No entiendo

Comprar un forfait de temporada es arriesgado, unas veces sale bien, y otras mal... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tigre
Enviado: 10-01-2005 05:49
Llevas razón. Siempre es un riesgo.

Lo que ocurre es que quizas no se dice toda la verdad. Muchos kilometros abiertos, pero llenos de piedras, zonas sin balizar, etc.

A lo mejor, en la página web, cuando dicen lo que hay abierto, podian poner en AMARILLO Y LETRAS GRANDES: PISTAS CON POCA NIEVE Y MUCHAS PIEDRAS.

Hay mucha gente que se guía sólo por lo "kms en bruto", y no piensan que hay zonas donde es mejor pasar "andando".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ion
Enviado: 10-01-2005 06:26
Estoy contigo Antonio.
Llevas razón.
Debieran de tener algún detalle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 10-01-2005 08:29
Hombre, avisarlo lo avisan a la entreda de la pista correspondiente y de la pala de la misma donde haya poca nieve y las zonas si están balizadas. Tienes razón que en la página web no lo ponen, pero está claro que queren ganar dinero, no son un ONG y si ponen en la web que SN es un patatal, no va allí no cristo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 08:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
En eso estoy de acuerdo, deberian advertir en la página web, en el parte de nieve, que hay muchas piedras... smiling smiley pulgar arriba

Por cierto, que hoy aparece en el parte que han cerrado por avería la alfombra de borreguiles... Triste algo va mal, con los remontes... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-01-2005 11:44
Y el telecuerda lleva toda la temporada sin funcionar. A mi personalmente me parece un coñazo, pero cuando estas todo el dia en el llano, a veces lo echas de menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mAR
Enviado: 11-01-2005 17:59
eso es una putada... es cierto , pero tambien es que el tiempo no lo puede manejar nadie, y que a veces por mas y mejor y otras por menos y peor.... pues unos por otros, a veces se gana y otro se pierde...
Y otengo pisico alquilado para temporada y equipo nuevo de paston.... menos mal que no me llegaron las pelas para el forfait de temporada... pero la verdad que es una putada.. estamos casi en febrero, a mitad de temporada y he bajado 4 días, 2 mal, lleno de pedruscos que me jodieron la tabla, y otros dos dias mejor... pero bueno es lo que hay, hay que conformarse con lo que uno tiene¡¡¡¡¡
Intentaremos aprovechar y disfrutar lo que me jor podamos¡¡¡
Enga rezar al rei paketon¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.