nevasport.com

Ermenda
Enviado: 09-01-2005 14:33
Es cierto que existen ya estan en la sierra los he visto y tenido en la mano han pasado con el delante mia y del tiron para adentro. No los defiendo asi que quien lo quiera que los busque o yo que se pero realmente existen, a mi con mis 10 dias no consecutivos me sobra.

Saludos y vaya como esta la sierra de pela, sinceramente en cuanto a la preparacion de la nieve a cetursa hay que darle un 11.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 14:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿A ti también te ha regalao cetursa ese forfait de 10 días no consecutivos....? guiño guiño risas

Pues ten cuidado con estos mensajes "pro cetursiles", que ya mismo te acusan de que el año que viene tienes forfait de temporada gratis, y apartamento en la plaza de andalucía... guiño guiño


En fin, dejándonos de cachondeos, ¿como sabes que el forfait era "pirata"...? No entiendo No entiendo ¿es que tiene otro aspecto.. ? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 16:25
Totalmente blanco una simple tarjeta si te la piden como se la pidieron a uno, una de las veces que me subi en el huevo, te pillaron no lo se como ira pero me lo intentaron vender por 14 € eran las 12:15 de la mañana, y como se habia hablado del tema en el foro pues me interese para poder hablar con conocimiento, y te puedo decir que a primera hora lo sacan por 28 € y supongo que lo iran bajando.

Y no tirarme mas de la lengua que me gusta mucho hablar.

Por cierto el de 10 dias no consecutivos 285 € con el descuento de 10% por el tema de la tarjetita para tenerte fichado, no recuerdo que dia pero hoy no, tuvo que ser el viernes o el sabado, al montarte en el huevo, salia tu foto en el monitor que hay en el lateral izquierdo segun se pasa el torno del huevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 09-01-2005 17:12
yo tenia una duda sobre el forfait.
el sabado compre un forfait de dia completo.
y no lo entregue.
para la proxima vez que suba seria posible entregarlo en las takillas y ke me lo recarguen para asi no tener que volver a tener que pagar la fianza? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 17:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si es que la gente es capaz de trampearlo todo... sorprendido sorprendido

Lo malo es que te la metan doblá... que te digan que es una tarjeta pirata, pagues, y luego ni sea tarjeta, ni pirata, ni ná... guiño Pero en fin, por unos cuantos euros tampoco creo que lo haga mucha gente... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 09-01-2005 17:48
eso luego lo recargas y te ahorras volver a pagar los 3 eurillos.
tambien tienes la comodidad de hacerlo por telefono y ahorrarte una buena cola.
de todas formas para el del forfait de 10 dias le tengo k decir , k vale mas la pena el de temporada , a mi me a salido por 618 euros , y fijo k mas de 20 dias subes ala sierra. yo ya le e sacado todo el dinero y eso k llevamos mes y medio no llega y soy de alicante.
a ver si se enrollan mas los de cetursa k se les va la pinza con los precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 10-01-2005 02:53
No te preocupes que el año que viene suben otro 5 % como minimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ERMENDA
Enviado: 10-01-2005 03:04
Kiwii, si no me he sacado el forfait de temporada es porque no tengo planteamiento de subir 20 veces ya hice bastantes calculos y el que me venia bien era ese. Quien sabe si el año que viene me lo ofrecen pirata y a buen precio guiño guiño guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 10-01-2005 03:27
Pues me parece que ya no lo puedes recargar por teléfono si no es perteneces a Sierra Nevada Club o alg así.
Respecto a los piratas, deben estar circulando pues por los altavoces dicen todo el tiempo que Sierra Nevada no se hace responsable de los forfaits vendidos fuera de las taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noe
Enviado: 10-01-2005 17:41
Además el domingo me pidiero el forfait casi cada vez que montaba en algún remonte, en el genil, en el stadium dos veces, en la sabika, en el veleta, en el jara, vamos, en todo. Yo no tengo ningún problema, más que el coñazo de quitate guante, abre bolsillo, saca forfait y viceversa. Con lo "guapita" que salgo en esa foto que me han echo, creo que eso es lo que mas me jode. Y eso que este año le dije que me la cambiaran porque la de la otra temporada era escaneada del D.N.I. y la verdad es que no se cual está peor. sospechoso . A por cierto está última semana he estado haciendo snow-blade, y me ha gustado bastante. En vista de que la laguna na de na, pues me he dicho, voy ha aprovechar todas esas pista verdes y azules, de que modo, pues de novata en algo nuevo, aunque ayer ya me subi al veleta en el zayas y estube por la granados,morillas, el águila y sin problemas. Aunque con mi tabla disfruto más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 19:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Es una buena opción, noe... smiling smiley pulgar arriba

En el 95, estaba también tan desesperao de esquiar horas y horas en la misma pista (la cosa estaba mucho peor que ahora, sólo estaba abierto el zorro y el rio, y quizás también parte del stadium...), que probé el snowboard, y también el telemark... aunque con el telemark repetí hasta manejarme medio en condiciones, y con el snowboard me rendí pronto... del dolor de culo de tanta caída... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noe
Enviado: 11-01-2005 12:20
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 14-01-2005 07:50
yo cuando me lo piden paso de kitarme los guantes , les digo k si lo keiren ver k me abran el bolsillo y k lo miren ellos mismos.
no ponen muy buena cara pero es lo k ay.Es su trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.