nevasport.com

Ermenda
Enviado: 09-01-2005 14:17
Pedazo de fin de semana en la sierra. Mucho sol, poca nieve y muchas piedras.
Pues al tema, primer fin de semana de mi novia en la sierra, el viernes, estamos en borreguiles todo el dia enseñandola a frenar y a bajar de las sillas. El sabado Pedazo de clases en telemark 2 horitas y a practicar, baja borreguiles de puta madre, me la llevo a la perdiz baja de las sillas casi mejor que yo, baja la perdiz de puta madre, y luego la monto en el huevo porque me parecia muy muy peligroso que bajara el rio con toda la peña y como se pone de nieve. Domingo, bajamos borreguiles 2 veces, a las 10 de la mañana clases termina a las 12 y le digo que como premio que ha aprendido demasiado bien vamos a bajar el rio a las 12 que hay poquisima gente, bueno pues baja el rio en 25 minutos que para un novato esta de puta madre, y justo en la ultima palita en el final donde se bifurca para el telesilla jara y para la enfermeria, que por cierto ya se donde es; yo iba detras cubriendola por su izquierda y viene uno que llevaba lanzas y me pasa por encima de la tabla, controlo, pero no contento con eso va y le pasa a ella tambien por encima de la tabla, y cuando digo por encima no es al lado es por encima, la tira con una mala caida al frente eaaaaaaa escafoide roto llorando tirada del dolor fijate que buen final para tal hazaña. A ver que tal le sienta a mi novia cuando le diga otro fin de semana de ir a la sierraY que conste que tengo amigos palilleros nevasevilla cierto, josej cierto.

Cronica de un fin de semana en la sierra.

Un besazo a ese cabron por si lo lee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-01-2005 14:38
Vaya mala suerte. Y esa zona es plana... Si la gente descontrola por ahí, no sé para qué se baja el Río.

Espero q tu novia se recupere pronto y no le coja miedo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 14:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Una pregunta.... y no va de mal rollo...


Si ese mismo accidente hubiera sido con un surfero... ¿hubieras escrito este mismo mensaje en el foro....? No entiendo No entiendo No entiendo



Por favor, ya está bien de echarnos los perros los unos a los otros... en este foro ya se ha dicho en infinidad de ocasiones que el hábito no hace al monje, y que tanto entre los esquiadores como entre los surferos hay grandísimos hijos de puta y personas estupendas y respetuosas...

Ya está bien de crear ese clima de tensión y de estar en guerra... ¿"Lanzas"...? No entiendo Por favor... Triste

A ver si somos un poco adultos, y sabemos ver que hay accidentes que ocurren sin mediar imprudencias graves, y hay atropellos que sí que parten de alguna imprudencia grave. Y que lo que importa no es la ropa que vista el que atropella, ni lo que lleve en los pies... lo que importa es que es un capullo, sea surfero o sea esquiador... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 09-01-2005 14:56
¡Cuidado con tu novia, las mujeres no olvidan estas cosas!
sorprendido

Si te casas con ella te repetirá durante años...¡ME LLEVASTE A LA SIERRA Y...MIRA..!

Diablillo Diablillo

Es broma risas risas risas Yo como paisano tuyo, te deseo pronta recuperación smiling smiley smiling smiley

Seguro que hemos ganado una nueva aficionada a pesar del percance. Al fin y al cabo son "medallitas" que nos deja esta nuetra afición. smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 15:01
Fernando te aseguro que sí eso te lo aseguro no se si habras leido algunos de los mensajes que he dejado sobre algunos de estos temas, y no se si habras leido lo que pone al final, ademas no solo eso sino que este mismo dia habia quedado con nevasevilla (palillero), que iba con otro colega que tambien es pali, tambien quede para ir a la sierra con josej (palillero), que por problemas no pudo venirse, etc etc etc.

Ademas no estoy juzgando si llevaba tablas o tabla sino cabron, lo cabron que fue que ni miro hacia atras habiendo escuchado el grito que pego mi novia.

PD: igual que la gente los llama palilleros, para mi son lanceros, me dan panico cuando se acercan me creo que se va a caer delante mia y se va a quedar un palo de punta y me lo clavo, lo siento pero me da panico, igual que cuando escucho grrrrrrrrrrr y es un surfer que bien descontrolao por detras sin saber ni por donde va a pasar.

Un saludo y el post es sin animo de ofender a palilleros o surferos simplemente que me toco el pali y ya esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 15:04
Un saludo luis jeje seguro que si que hemos ganado otra surfera con lo "güena" que estan "toas" jejeje.

Por cierto pasate por el grupo de yahoo de nevasevilla y quedamos un dia para ir a la sierra, asi no sale mas baratito.
[es.groups.yahoo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmele
Enviado: 09-01-2005 15:23
Ermenda, Si tienes miedo y si te entra pánico ve a jugar a canicas o quedate viendo los culebrones. O a mis programas de rosa.
Creo que es mejor eso que te den ataque al corazón por los sustos que llevas. Cada uno hay que saber lo que sirve, yo creo que tu sirves en la cocina o alguna de estas cosas de casa, no en la montaña.
Pobrecita de tu novia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 15:39
tu misma sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 15:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
OK, de todas formas, sigo pensando que un tema como este aporta poco al foro... solo otra posibilidad de que los palilleros (o lanceros) se "enriten" con los surferos, y viceversa...

Por eso, y viendo los tiempos que corren, igual conviene dejar este tipo de temas a un lado... guiño O contar que te atropelló un capullo, sin distinguir si era un capullo esquiador, o un capullo surfero... guiño guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 09-01-2005 15:49
Este comentario si que debería ser borrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salva
Enviado: 09-01-2005 17:16
El descontrol es lo peor, pero la verdad es q ante 1 pali o un surfero descontrolado, el palillero tiene 4 artilujios con los q darte ademas de su propio cuerpo, a ver si t enteras!, una vez a mi me tiro uno y una vez en el suelo no tiene otra cosa q hacer q al ponerse de pie endiñarme con el baston en la cara, menos mal q llevaba gafas de ventisca q si no me deja tuerto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 09-01-2005 17:26
Nose como puede haber personas con tanta maldad como carmele por que hay que tener mala leche si esque a la sierra va todo el mundo hasta los hijos de puta

indirecta muy directa pati carmele!
Que no te eneteras carmele!!!
xDDD

illo Ermenda
espero que se recupere tu novia pronto.

venga un saludo patodos menos pa carmele
xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 17:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿Te he hecho yo algo, para que me hables con esa mala educación...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 17:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿Vamos a no insultar, o qué....? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 10-01-2005 02:50
Fernando, corta por lo sano, cualquier mensaje que contenga insultos a la basura y santas pascuas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 05:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Tocayo, ganas me dan... pero me resisto a verme obligado a meter la tijera por todas partes... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 10-01-2005 07:52
Son lanzas andantes y peligrosas!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido BUUUUUUUUUUHHHHH

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 10-01-2005 08:40
Fernando siento lo el insulto, no sabia que no se podian poner.
la verdad que no keda muy bonito...
intantere no poner ninguno mas
smiling smiley
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Jurado
Enviado: 10-01-2005 19:37
Fernando ¿ es cierto que el numero de percances de este tipo ha ido aumentando en la misma proporcion que el de "sueferos"? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 19:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ni idea... No entiendo

Lo que está claro es que ha aumentado en proporción al nº de gente que se desliza por las pistas, pero no tengo ni idea de posibles proporciones ni relaciones con el aumento de surferos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 11-01-2005 03:38
Desgraciadamente creo que el número de accidentes en pistas aumenta proporcionalmente a la disminución del sentido comun, educación y respeto de la gente Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2005 03:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ahí lo has clavao... guiño Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-01-2005 03:58
Y esa disminucion que hablas viene reflejada por la primera asertacion de Rafa....

POdriamos establecer un silogismo, que no se si seria cierto o no, pero que tiene muchas posibilidades de serlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Jurado
Enviado: 12-01-2005 17:32
amen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.