nevasport.com

cristina
Enviado: 08-01-2005 10:15
ola foreros!!
a ver, esta semana de reyes supuestamente iba a estar toda la semana en la sierra pero una mala caida haciendo snow hizo que el 2º dia me volviera a mi casita con una fractura de muñeca que operar al dia siguiente de mi vuelta. total que aun me quedaba forfaits para 4 dias más, es posible q ese dinero lo pueda recuperar de alguna manera?? muchas gracias a todos y disfrutar por mí!! ya q me qdan pa dos meses aun y como no nieve no m da tiempo hasta el año viene!
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 08-01-2005 16:19
Lo mejor es que llames al 902 70 80 90. Es el teléfono de Cetursa.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 08-01-2005 16:27
Triste es una lastima la tuyo, espero q lo lleves lo mejor posible.
en cuanto a lo del forfait, con tu parte medico y tu ticket de compra del fofite no creo q te pongan ningun problema en devolverte los dias q no puedes usar,. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 09-01-2005 15:15
Mi mujer se escoñó la rodilla el día 24 (primer día), tenía el de temporada, y sólo con presentar el parte médico nos han devuelto casi la totalidad del precio del forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-01-2005 15:31
Alfonso, espero que se recupere pronto. Vaya racha llevamos en el foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 09-01-2005 15:43
Ya te contaré más tranquilamente el estreno de apartamento y temporada risas risas risas aparte de la rodilla estropeada el primer día, tambien se paso tres días con fiebre... y aún así nos lo hemos pasado de escandalo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-01-2005 16:04
... y el resfriado de tu hija al principio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 09-01-2005 16:44
Eso fue en el puente.... ahora solo le ha tocado a la madre, por lo menos pudo descansar ya que me llevaba a las niñas a esquiar todos los días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.