nevasport.com

ana
Enviado: 08-01-2005 07:53
nunca he esquiado y estoy dudando entre el esqui o la tabla, que recomendais??? que es mas divertido? supongo que habra infinidad de opiniones para decidir por uno o por otro, por favor, ayudarme, gracias Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitos
Enviado: 08-01-2005 10:57
Los los tienen inconvenientes y ventajas. Yo soy forofo de esquí desde el principio. Razón es simple; son más técnicos y más ortodoxos a la hora de bajar por las pistas. No quiero decir que los snows no son técnicos, pero a comparación con los esquís sí lo es. Y yo prefiero al reto y la técnica que me sirva en bandeja y te dé de comer en la boca ( algo exagerao soy). A lo mejor es porque no me gusta ver todos los de snow amontonado en medio de la pista sentados de culo ( qué frio entrara por ahí sorprendido ). Bueno, es una opinión. Tambíen soy surfero, pero prefiero calzar de esquís 10 veces y 1 vez los snow.
Lo importante es que disfrutes de la nieve y la sensación.
Buena suerte en tu elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 08-01-2005 13:02
gracias. a mi me llama mas la tencion los esquis pero mis amigos no paran de decirme q como el snow no hay nada y estoy confundida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 08-01-2005 16:14
Para aprender a los esquíes se les suele cojer antes el tranquillo, sin embargo conseguir una buena técnica esquiando es muy complicado y es un reto como dice Carlitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 08-01-2005 16:50
mejor que te exes al sky si no kieres estar super puteada como nos tienen a los que hacemos snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kni
Enviado: 09-01-2005 06:42
no nos putean tanto tu tranquila jejej y sentado de culo no entra frio si vas tapaico yo e practicao las dos cosas Cool skier Cool snowboarder y me quedo con el snow no se me gusta mas es una sensacion distinta yo me siento libre aunque supongo que con los skis tambien le pasara a la gente no se tu veras aqui queda mi opinion
deu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 09-01-2005 13:26
El es snow es más facil de aprender pero requiere una buena condicion fisica, si eres poco practicante de deportes coge los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 14:21
Si coje los esquis te podras defender con las lanzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-01-2005 14:44
Yo siempre he leido aquí que con la tabla se controla antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guanchy
Enviado: 09-01-2005 16:03
Y no es pesao este con lo de las lanzas ni na.cambia el chip colega.yo he probao las dos cosas y me va mas el rollito del esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 09-01-2005 16:10
Ola, yo e exo las 2 cosas y me qedo con el snow, es mas emocionante mas movido, el ski me parece mas igual. Para mi fue ams facil el snow.
dewww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 09-01-2005 16:42
No se en que post lo he leido pero decia que el ski era mas tecnico y tal y que para alcanzar un nivel medio bueno tenias que llevar esquiando un monton o algo asi, pienso que no es asi en el snow que es bastante mas facil y lo unico que tienes que hacer es perfeccionar las mismas tecnicas siempre no como el ski, que si cuña, que si paralelos, no se que habrá mas pero bueno es mi opinion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 10-01-2005 07:56
DALE al Snow, no te arrepentiras, tus colegas no se equivocan en lo mas minimo. El esqui considero que es ma dificil en el sentido de que para conseguir una buena tecnica, se tarda, pero al principio no es tan doloroso y sufrido como el snow. Pero lo bueno se sufre, en cuando pases un par de dias haciendo snow, y con buen asesoramiento, vas a flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOK
Enviado: 10-01-2005 09:17
Lo que tienes que hacer es probarlo todo el esqui, el snow, el telemark, la travesia...y disfrutar de to.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johnny
Enviado: 10-01-2005 12:32
depende de lo k te guste como dice mok pruebalo todo y el k mas te guste pos a por el..

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.