nevasport.com

nacho
Enviado: 08-01-2005 07:12
Hola a todos, me han regalado uno de los susodichos portaesquies magneticos, mas o menos ya se como se ponen,tiene poca ciencia;el problema viene en como quitarlos. Se supone que se tira de una anilla y listo,pero si segun la caja aguantan hasta 240 km/h(lo cual dudo), me extraña q con un tiron de la anilla salten para quitarlos.
Tambien pienso q traen una llave de seguridad, pero yuo si fuera caco en ve de forzarla tiraria de ambas anillas y me llevaba el pack completito,con el portaesquies incluido..

Alguien q los tenga y los use me puede comentar algo??

gracias.

PD: Estube hace 3 dias en S Nevada, el estado general es el siguiente:

Laguna: Estaba cerrada pero algunos se atrevian a bajarla,asi q como no la baje no opino.
Veleta: Por lo general de lo que habia abierto bastante bien,alguna piedra grande pero no habia pequeñitas sueltas. Muy recomendable.Granados optima

Loma de dilar: Sin muchas piedras excepto algun tramo, poca pendiente y un poco aburridilla,ideal para dar el paso a las azules.

Borreguiles: Regular. Alguna de las verdes,creo q la perdiz tiene mas piedras q nieve,mucha gente

Parador: Cerrada pero en muy buenas condiciones si se coje desde el albergue

Rio,maribel etc.... Malas,muy malas, por la cantidad de gente y el peligro consiguiente. Nieve papa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanje
Enviado: 08-01-2005 07:22
para el transporte estan bien y son rapidos de colocar y quitar,te recomiendo que por las noches ni se te ocurra dejarlos puestos, te llevarias una desagradable sorpresa por la mañana casi seguro en carretera aguantan perfectamente,siempre y cuando coloques las tablas correctamente y no ofrezcan demasiada resistencia al viento ( hombre y no vueles demasiado bajo como el del chiste), tienes razon en el estado de las pistas pero como se ha hablado tanto mejor ni comentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcos
Enviado: 08-01-2005 08:18
Las anillas quedan ocultas cuando se les echa la llave, por lo que "no es fácil" arrancarlos del coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karpin
Enviado: 08-01-2005 14:39
Pues yo tengo desde hace poco mas de un año, los portaeskis magneticos, y a mi me van genial, con respecto a la velocidad yo no e tenido problemas y te puedo asegurar que despacito no voy, mi velocidad media es de 150-160 Km/h y no me han dao ningun problema. Por lo de que te los kiten, si tienes los eskis puestos no pueden porque es imposible meter la llave con la anilla, no hay sitio fisico(al menos en mi modelo), aunque listos hay para todo, por suerte yo no e tenido ningun problema.

Nada más, buen descenso...


Karpin (Córdoba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasevilla
Enviado: 09-01-2005 08:34
como bien dicen en los otros post en carretera funcionande maravilla. con respecto a lo de que te los roben NI SE TE OCURRA DEJARLOS PUESTOS. te explico: haz la prueba tu mismo
coges el portaesqui e intenta quitarlo sugertandolo por el pastico y intentando levantar una esquinita (no a la fuerza ya que aparte el iman hace de ventosa y con que mas fuerte tires mas se agarra. hazlo con arte) veras que facil se quitan asin que ..... ahi esta respondida tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 14:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Como verás, para el tema del robo hay diferentes opiniones... guiño

Eso se debe a que hay distintos modelos de portaesquis, unos más perfeccionados que otros.. guiño Así los más básicos son fáciles de robar, simplemente tirando de la anilla de la esquina se despegan, y te los llevas... guiño En cambio otros más "güenos" (y más caros, claro... guiño ) tienen la anilla tapada por el cierre del portaesquis, de forma que cuando le echas la llave, haya o no haya esquis puestos, la anilla de tirar queda oculta, y no se pueden despegar... smiling smiley

Bueno, no se pueden despegar "haciendolo bien"... guiño Porque los choris son capaces de cualquier cosa con tal de choricear, y supongo qeu hay maneras de despegarlos "a la fuerza"... No entiendo No entiendo

Yo, desde luego, por si las moscas, no los dejaría puestos sobre el techo, cuando me fuera... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 09-01-2005 15:50
Si quieres hacemos una prueba con tu coche y mi destornillador. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 09-01-2005 15:50
Karpin, sólo una cosa, ojalá te pille la Guardia Civil. Por mi como si te quieres jugar la vida a 220 km/h, pero con unos portaesquís encima estás arriesgando la vida de los demás. Un poco de sentido común. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 15:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿Y al revés...? guiño risas

O mejor, podemos hacer la prueba con el mercedes que según sonic nos espera en barcelona... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 15:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Desde luego, como a 160km/h se te escape un portaesquis... puede ser tremendo lo que pase por detrás... Triste Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 09-01-2005 15:57
Bueno, si el seguro lo ponemos a tu nombre yo hago la prueba sin problemas.

Pues eso, que dejar el portaesquí puesto son ganas de provocar a que cualquier desalmado se los lleve y encima te deje un regalito en la carrocería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 15:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿seguro...? ¿que seguro....? No entiendo No entiendo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 09-01-2005 15:59
Nada, nada, tu firma lo que te pongan por delante y deja lo demás de mi cuenta. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 16:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ah, estupendo, les daré tu cuenta cuando me pregunten que dónde cargan el recibo.... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 09-01-2005 17:43
el pavo ese de los 160 km hora a ver si va a ver k partirle los piños , tu estas bien de la cabeza o que¿???
si algun dia se te sueltan, reza para k no vaya detras por k iva a ser lo ultimo k arias campeon, a ver si pensamos mas en lo k llevamos encima y somos un poco mas responsables, si kieres matarte subete al mulhacen y tirate por la cara norte rodando championn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar.r
Enviado: 09-01-2005 17:44
vamos a ver yo te voy a comentar sobre el modelo que tengo yo de portaskis:

1º_ en carretera no soportan 240 km/h son de 140 km/h aunque tb te digo q yo he ido con ellos a 160 km/h, pero vamos q aunas si no se pueden despegar pq uno de ellos tiene una cincha de naylon q la tienes q dejar pillada con la puerta delantera(la funcion de la cincha esta es para q no se los puedan llevar y no se despegen cuando vas por carretera

2º_ en el tema del robo, pos es como todo, te pueden robar el coche asi q fijate los portaskis, los mios las anillas se kedan ocultas cuando echas la llave pero la verdad q la cerradura es una mierda y encima todos se despegan si levantas 1º las eskinas asi q no los dejes puestos

3º_ en definitiva estan bastante bien para el transporte y a mi me han salido buenos lo unico es q cuando hace mazo de frio para tirar de las anillas te mueres pq te haces un daño q te cagas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 17:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿Y necesitas ponerte así de borde para decir todo eso...? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 10-01-2005 02:53
Me río yo de la cincha de nylon si se despega el imán a esas velocidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 14-01-2005 07:52
LOCOSSSS, no ay k correr si llevas eso encimaa , k a 120 se va mu bien y se llega igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.