nevasport.com

Pepe Potamo
Enviado: 07-01-2005 20:08
En mi opinión cetursa debería devolver una parte del dinero que ha cobrado por los forfaits. ¿por qué? No es porque haya poca nieve. De esto no tiene la culpa cetursa. Es por la cantidad de averías que están teniendo últimamente los remontes, en especial el telesilla stadium. Cetursa no puede controlar la meteorología, pero si es responsable del correcto mantenimiento de los remontes. La avería del stadium supone mas colas en los otros telesillas, mas tiempo de espera en colas y por lo tanto peor servicio a los clientes.

La avería del stadium ha sido la mas sonada de todas, pero también las ha habido en otros remontes como el veleta o el telecabina Borreguiles. El año pasado también hubo bastantes averías y parones, en el stadium, el veleta, etc. Esto tendría que haber servido de aviso para que cetursa se hubiera esforzado en mejorar el mantenimiento de los remontes., sin embargo parece que la situación este año es todavía peor que la del año pasado. Su comportamiento ha sido muy poco profesional y previsor, y con esto han causado un perjuicio a sus clientes.

Con esta manera de actuar lo único que van a conseguir es convertir a Sierra Nevada en una estación de octava categoría. Y esto ya se está demostrando cada día mas con el tipo de publico que acude a esquiar allí. La verdad es que en estos días Sierra Nevada está ofreciendo una imagen de lo mas triste y penosa y esta imagen responde exactamente a lo que está ocurriendo allí.

Es una pena porque Sierra Nevada reúne unas condiciones que le permitirían estar entre las mejores estaciones de España, sin embargo cada año se va quedando mas atrasada. Por cierto, las pretensiones del Sr. Terrón de convertir a Sierra Nevada en la mejor estación de Europa, resultan bastante ridículas y lo único que demuestran es que este señor o no tiene ni puñetera idea de lo que es el negocio del esquí o quiere engañarnos de la forma mas miserable.

De todas formas después de todo esto seguirá habiendo incondicionales que estarán dispuestos a defender a cetursa a capa y espada y pase lo que pase. ¿no es así Fernando W.?



risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que lo mejor es tirar hacia Madrid primero, luego pues habrá que coger alguna autopista que pasando por Aragón te lleve hasta Pirineos. Una vez por alli pues tienes pa elegir. Claro que hay mas cerca, pero tal y como va el año no tendrán mucha nieve. Oye, no pretenderás que Cetursa te pague la gasolina, no??
Y claro está que existe otra opción, y en esa hay que patear, andando o con esquis y sus pieles de foca, eso si, tardarás mas en llegar hasta arriba que con el stadium, y mira que está roto!! Pero bueno, asi Cetursa no tendrá que devolverte nada.
Disfruta de la sierra de la manera que quieras permitírtelo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 08-01-2005 04:43
Yo no quiero que cetursa me pague la gasolina. Me conformaría con que se ocupara de hacer un correcto mantenimiento de los remontes, como es su obligación, para que no tengan tantas averias. risas risas

¿así es como el señor Terrón quiere convertir Sierra Nevada en la mejor estación de Europa? Permiteme que me descojone un poquito. risas risas Lo único que está consiguiendo es trasmitir una imagén tercermundista de Sierra Nevada.

Por otra parte tienes mucha razón en lo de ir a Pirineos. Esta año Baqueira está bastante bien de nieve y ademas allí no tienen la desfachatez ni la caradura de tomar el pelo a la gente como se hace en Sierra Nevada.

Creo que no voy a aceptar tu invitación de ponerle pieles de foca a mis esquís. A veces me encuentro esquiadores que suben cuesta arriba por las pistas y la verdad es que no se les muy buena cara a los pobrecicos. Da la impresión de que van un poco cansados. Prefiero subir sentado en el telesilla, siempre que este no se quede parado durante una hora por averia. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Por lo que a mi respecta, yo no se si es por la falta de remontes, si por la de nieve o quizas y por la que apuesto; por la incompetencia de los que trabajan allí.

Estas navidades estuve cinco días y cual de ellos termine mas asquea. Colas de hasta una hora y tres cuartos, que se dice pronto. Eran tan largas que te daba miedo bajar las montañas por no volver hacerlas.

Delante de mi los huevos y los remontes subían con una o dos personas, por favor como no se van hacer esas colas...

Lo que deberían hacer es ponerse las pilas y empezar a organizarse un poco. Estas pagando un servicio que no te prestan, así lo que único que han conseguido es que, yo, como todo el grupo que fuimos no volvamos otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He tenido la suerte en estas navidades de ir a esquiar, por primera vez fuera de Sierra Nevada, a Innsbruck, no tiene nada que ver. Pensareis todos que claro con 2 metros de nieve y mucho frio y tal. Pues no señores me he quedado impresionado por el trato que le dan al cliente en las estaciones y mira que alli hay clientes a patadas, porque en Andalucia hay una sola estación pero podemos hacer o practicar 1000 deportes o cualquier cosa todo el año por nuestro clima. Aqui estan estrujando la sierra hasta que ya no quede nada. Por cierto telesillas modernisimos, pistas con poca nieve pero bien pisadas y señalizadas, ninguna llega el forfait a 30 €. y si vais a partir de las 11 o de las doce os puede salir por 15 €. Esto es calidad de servicio y punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2005 14:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si vas con ese "retintin", pues no te contesto, chato... guiño guiño

Cuando quieras debatir algo conmigo, por favor hazlo con respeto, y si no, pues no pasa nada, pero no esperes que entre al trapo... :o(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 10-01-2005 15:59
No era mi intención faltarte al respeto. smiling smiley Lo que pasa es que sinceramente creo que lo que ha ocurrido estos días con los remontes no tiene ningún tipo de defensa, porque ademas no ha sido un hecho puntual aislado, sino que ha ocurrido varias veces. Yo llevo varios años esquiando en Sierra Nevada y el año pasado ya empece a tener la sensación de que el número de averias en los remontes era mas alto de lo que podía ser aceptable.

Que conste que yo no pienso como otros que Cetursa te regale el forfait ni tenga contigo ningun trato especial. Pero estoy seguro de que tienes muchos amigos ahí y siempre se tiende a defender a los amigos, aunque sea sin darnos cuenta.

Y para que veas que no todo son criticas a Cetursa, te diré que el trabajo que estan haciendo este año en las pistas me parece muy bueno con la poca nieve que hay. La verdad es que se lo han currado mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2005 19:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues bien, si miras los mensajes que pueda haber escrito estas semanas atrás, verás que respecto al tema de los remontes, mi postura ha sido "prudente" al principio, cuando llevaba un solo día averiado, para luego empezar a extrañarme que no lo arreglaran, y últimamente criticando a cetursa, por el tema de los remontes, que están fallando bastante más de lo deseable. Sin ir más lejos, esta misma mañana he puesto un mensaje diciendo que en el parte decían que la alfombra mágica estaba averiada, y que algo malo debe pasar en remontes para que todo se estropee tanto...

En fin, que efectivamente tengo buenos amigos en cetursa, pero ni tantos como pudieras pensar, ni en todos los departamentos... guiño

Y por supuesto, aunque ante la duda prefiero defenderlos, si hay qeu criticar, se critica... Lo que pasa es qeu me revienta la crítica fácil y destructiva que se practica normalmente por aquí... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.