nevasport.com

Taz
Enviado: 07-01-2005 18:20
Ola con to este alboroto del foro, pos por ablar un pokito de la sierra. Os avei fijao de que parece ser q van abriendo el snow park de la sierra?? algien lo a visto en persona? o sabe algo?

Enga un saluo pa tos.

dew
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Barbara
Enviado: 08-01-2005 15:05
Pues yo e estado las navidades en la sierra y si que hay algo en el park pero no esta en muy buenas condiciones. De momento hay un par de barandillas, un tubo y ayer estaban colocando los cajones (uno recto y el otro curvo)
Y lo que yo me pregunto es donde estará el supuesto remonte que decian que habia nuevo en el snow park, por que de momento no hay ni rasto de el.
Bueno, espero haberte ayudado.Chaooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 09-01-2005 17:32
tio , trankilidad con el remonte , hasta k no nieve no se puede colocar , o es k kieres subir por encima de las rocas¿?.
por ahora ya ay 3 cajones y algunas barandas , las caidas de los botes ya estan echas , falta poner los kickers.
no se puede hacer mas no ay nieve suficiente, el remonte esta ay apollado esperando la siguiente nevada.
asi k no nos kejemos tanto k bastante estan haciendo para la nieve k ay ,,
TOL MUNDO PAL CAJONNNNN
por cierto ay k llevar cuidadin k esta un poco alto eeeee,
siempre cascooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 10-01-2005 07:58
El parque tiee un cajon plano bajada increibre de guapo, seguido de un cajon recto y al final un curvo. Mejor que no pongan remonte porque se llenaria demaciado el parque. A sacar piernas y sufrir los que realmente amamos el freeestyle. Se llenaria de peña demasiado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 14-01-2005 07:54
tio si ya esta petado , antes eran los remontes a saco , y el parke vacio , pero es k ahora es increible la gente k ay en el parke.
y lo k mas jode es k ay gente k no tiene ni idea ni de llevar una tabla. el año pasado en uno de los saltos , le tire a un 180 y imaginate mi sorpresa cuando me encuentro a un listo subiendo por debajo del bote para arriba, el talegazo fue guapo pero gracias a dios k salio corriendo por k si no me lo cargo.
ay k llevar cuidadin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.