nevasport.com

ALIXTER
Enviado: 07-01-2005 03:27
No se vosotros pero noto cierta crispación general en el foro, suelo entrar casi a diario aunque no escribo casi nunca. Ultimamente veo que la gente se está olvidando de cual es el tema principal y objetivo de este foro y sería bueno retomar el buen camino.

Por otro lado, alguien propuso una vez no contestar a los mensajes con insultos o faltas de respeto manifiestas y sigo pensando que es la mejor opción.

Recomiendo pensar bien lo que se escribe y por favor que se documente la gente antes de lanzar críticas a discreción sin saber muchas veces lo que se dice.

Animo Fernando W. gracias a tí y a tu foro he aprendido montones de cosas sobre la sierra, el esquí y todo lo que lo rodea entiendo que muchas veces se te quiten las ganas de continuar con el foro (que tu buen trabajo te tiene que dar) pero seguro que somos muchos más a los que nos interesa y nos encanta la web.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
Enviado: 07-01-2005 20:59
Yo soy uno de ellos,a mi me gusta entrar en este foro casi a diario y aunke a veces se ven muchas respuestas fuera de tono,tambien hay mucha gente k lo unico k kiere es ayudar.y a fe k lo consigue :wink:

Todo gracias a FERNANDO W

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 08-01-2005 07:55
Yo soy uno de los que a veces se cabrea...Pero me parece muy fuerte que yo me merezca insultos por ser un Granaíno exiliado en Toledo por motivos laborales y ,encima,por no fumar porros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moji
Enviado: 09-01-2005 16:42
Tienes toda la razón, yo también lo he notado, además, con bastante malestar.

Pues eso a ver si F.W.va a tener que abir un "Foro-Vertedero" para poner toda la basura que últimamente se vierte por aquí. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.