nevasport.com

Desman de Tasmania
Enviado: 06-01-2005 17:10
Vengo yo de rebote del foro de montaña, donde he conocido a este hombre, que es Fernando W.
La verdad que nunca le he dorado la pildora a nadie, e incluso he mantenido discrepancias dialecticas previas con el amigo Güilemi.Pero, se tiene que estar llenando este foro de muchos pelagatos para que una persona respetuosa, y honesta en su curro tenga que sufrir las chorradas de un pamplina que le suplanta en un nick.
Me dá la impresión de que por aquí hay mucho menor de edad mental, o proyecto de hombre inconcluso.
Y eso es una plaga dificil de erradicar, es como pedir que desaparezca la estupidez del genero humano.
Pero, en fin, tambien parece que hay gente que disfruta de un deporte como es esquí, y comparte experiencias de una forma madura, o simplemente saludable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 06-01-2005 17:46
Supongo que Fernando W. sabe de sobra que hay mucha gente en este foro que le apoya de forma incondicional y que le estamos muy agradecidos por haber creado este punto de encuentro de locos por la nieve.

Por la buena marcha del foro no debemos entrar en el juego de unos cuantos capullos con el coeficiente intelectual de un mejillón, así que como siempre lo mejor es ignorarlos totalmente, ni una sola contestación, aunque estén insultando a un amigo.

Así que Fernando, tu animo, y cualquier modificación que consideres necesaria en el foro será bienvenida.

Nos vemos dentro de un par de semanas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2005 20:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Endeluego, me vais a hacer llorar... guiño guiño risas risas risas risas

QUe no, hombres, que lo que pretenden los soplagaitas esos de sevilla y estepona (entre otros) es que me calle, no que me pongais por las nubes... guiño guiño risas risas risas risas risas A ver si les va a salir el tiro por la culata... guiño risas risas risas


Desde luego si lo que pretenden es que me calle, no lo van a conseguir, yo seguiré dando mi opinión, que para algo me paga cetursa el forfait de temporada, y un viaje a Aspen todos los años... guiño guiño Diablillo risas risas risas risas Y eso sin contar el piso en la playa y el porsche cayanne, ese, que les he conseguio sacar este año... guiño Diablillo


En cualqueir caso, gracias por vuestro apoyo, siempre es muy de agradecer... chino amable guiño smiling smiley Es bueno tener amigos, hasta en el infierno (nunca mejor dicho, por el desmán... guiño ).

Un abrazo... smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 07-01-2005 04:55
Animo Fernando y sigue así pero acuéstate un poco antes, por que estar todo el día delante de la pantalla hasta las tres de la mañana para leer a unos cuantos descerebrados, no es bueno para la salud.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 07-01-2005 05:30
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 07-01-2005 12:57
si es lo q yo digo....


estan las pistas llenas de piedras!!!! Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


animo fernando.. q estamos contigo...

y eso de tener amigos en el infierno yo siempre lo he considerado algo bueno... Diablillo risas

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-01-2005 15:37
Coño, a ti tambien te lo paga? Y yo sin enterarme... Pero a mi me han dado un Hummer que se nota mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2005 17:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Descuida, que ayer no estuve toda la noche frente a la pantalla... guiño De hecho, a esa hora llegaba de cervecear con los amigos... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 07-01-2005 17:38
Yo descubrí el foro en octubre y aunque no escribo demasiado lo leo todos los días,vamos,creo q desde entonces no se me ha escapado un sólo post. Creo q es un foro cojonudo y si es así lo es en gran parte por ti y tus opiniones (q aunque alguno lo quiera ver de otra forma no es más q eso,una opinión más),así q animo y adelante con lo del registro q va a venir muy bien.
¡Ah!creo q alguien q conozco conoce a un consejero de cetursa así q como te descuides seguro q me cuelo en el avión para Aspen... risas y el forfait de temporada cae seguro!!jaja.
La verdad es q hay gente por ahí q da pena,pero bueno me temo q de todo tiene q haber en el mundo...
Lo dicho q gracias por el foro y las horas q le dedicas a él,q a muchos nos parece el mejor medio de estar al día de la sierra q no tiene tantos problemas como muchos se empeñan,pero la verdad es q sin nieve todo error se multiplica por un millón...aunque es verdad q hay cosas q tienen q cambiar.
Bueno un abrazo Fernando y q caiga un buen paketón ya!

P.D:soy sevillano,q ultimamente me estás generalizando mucho con los sevillitas y no para bien cabronceteguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2005 18:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
No, perdona si se me ha entendido así.... guiño

No generalizo con los "sevillitas". Cuando llamo a alguien "sevillita" es porque sé que es de sevilla, igual que el otro personaje es de estepona... guiño

Pero la cosa no iba por donde tu crees..: guiño NO tengo nada contra los sevillanos, excepto contra el sonic... guiño guiño guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.