nevasport.com

R.B.
Enviado: 06-01-2005 03:41
Hay que tener morro para poner en boca de Fernando la venta de forfaits piratas. Lo que no sabe este geta, que ha usurpado el nick de Fernando , es que está cometiendo un delito.
A través de su i.p. se le puede localizar, así que al lorito con esto.
Fernando no solo es un señor , sino que ha y está haciendo mucho por Sierra Nevada.
Espero que los reyes se porten bien con todos vosotros
Saludos
Ramón B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2005 06:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Dejalo, R.B., cualquiera que me conozca se habrá descojonao al leer ese mensaje... risas risas risas risas Yo incluido... risas risas risas


Conmigo los reyes se han portao mu bien, me han traído un equipillo de esquí de fondo la mar de apañao, ahora que la estación de esquí está tan mal, y la Ragua tan bien... smiling smiley Igual lo estreno un día de estos... smiling smiley Aquello es una maravilla... smiling smiley enamorado - love

Y como no hay remontes, no se puede rajar de cetursa... guiño risas risas risas risas

¿crees que si allí digo que soy Fernando W. me darán también el forfait gratis....? guiño Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichichi
Enviado: 06-01-2005 11:17
claro que nos és pirata... e mantener esta web és un grand trabajo. todos los foreros tienen que agradecerle.
e son los piratas que tienen que ser espulsados de snevada...
los que pagamos, tenemos derecho de usufruir ... con los piratas por lejos, mismo que consideremos el forfait mui caro ... e por esso. se és caro ... mellhor tenemos que usufruir de la sierra.
pirataria e porros son cosas que van juntitas, en la mayoria de los casos.
sobre el tema esse de vendir el forfait à la 1:30, ni pensar-lo. que van a trabajar em ves de esquiar.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.