nevasport.com

Yolanda
Enviado: 05-01-2005 08:06
Hola amigos!
mi pregunta es muy simple que es un "telesilla urbano" , me comentan que hay uno cerca del hotel donde voy a estar...
Por cierto, voy en 10 días, la cosa no empeorará verdad? es que una lee ciertos comentarios y realmente deprimen, con la ilusión que tengo por este viaje...
gracias

Yolanda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 05-01-2005 09:13
El telesilla urbano es el que te desplaza dentro de la estación.
Si tienes la parada cerca del hotel, te llevara hasta pradollano para coger el telecabina o la silla genil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yolanda
Enviado: 05-01-2005 11:20
Pero que es como los que te suben a pistas?? hace falta el forfait??
Gracias,
No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 05-01-2005 11:33
Es parecido al que te sube a pistas pero solo tiene dos plazas. Si tienes forfait para esquiar te vale para subir a este telesilla. Si no tienes forfait para esquiar tienes que pagar cada subida.

En cuanto a la nieve, supongo que dentro de diez días habrá mas o menos la misma que ahora, pero con la ventaja de que habrá mucha menos gente, y es de esperar que cetursa ya haya sido capaz de arreglar el telesilla stadium.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yolanda
Enviado: 05-01-2005 12:33
GRACIAS, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN, PERO SI TE DIGO LA VERDAD A MI EL TELESILLA STADIUM NO ME PREOCUPA DEMASIADO, NO SE ESQUIAR MUY BIEN, ASI QUE SEGURO QUE NO ME HACE FALTA PARA SUBIR PORQUE SON TODAS ROJAS....

AUNQUE VOY A ESTAR UNA SEMANA CON MONITOR....MMMMMMMM IGUAL ME SORPRENDO Y ME ANIMO..JE,JE QUIEN SABE!

HASTA OTRA
GRACIAS DE NUEVO risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 07-01-2005 08:19
Hola Yolanda:
El telesilla urbano si es cierto que te sube y te baja desde la parte alta de la estación hasta Pradollano donde enlazarás con el telecabina para subir a las pistas.
Pero CUIDADO¡¡¡ Lo cierran a las 17'30 si no hay colas, así que no te lleves la sorpresa de llegar mas tarde y te cueste 10 euros un taxi para subir a tu alojamiento si está en la parte alta,para un recorrido de 5 minutos como me pasó a mi.
Saludos y disfruta.
Joss Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.