nevasport.com

ana
Enviado: 05-01-2005 02:46
hola, nunca he esquiado y me gustaria hacerlo, donde es mejor empezar en la ragua o en borreguiles. es mejor contratar un profesor o se pilla facil el truco?? gracias y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 05-01-2005 05:01
Bueno depende komo andes de pelas mejor en borregiles por el tema de telesilla y kon un monitor o un amigo ke te esplike eltema de las kuñas y el paralelo mejor eskuela la española,aunke yotambiem te prodria enseñar algo suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 05-01-2005 07:01
tu? eres monitor o buena gente? yo hago mucho deporte no creo q me cueste mucho pero claro ir a ciegas tampoco me mola. A mi novio tb le enseñarias??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 05-01-2005 07:04
Tengo nivel para Profe pero no disfrutan de la nieve soy buena gente y a tu novio tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 05-01-2005 09:42
Contigo me extenderia un poco mas, hasta la noche quizas, ........ jejejejejejejejejejeje es broma risas risas risas risas risas risas risas enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love BUENO QUIEN SABE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcos
Enviado: 05-01-2005 15:29
En la Ragua sólo puedes hacer fondo y travesía. La conozco bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 06-01-2005 03:08
bueno pues si vamos ya te digo algo, y acordamos un precio. Porque algo habra que darte por los servicios, jjijij. Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 07-01-2005 13:23
15 euros tu;tu novio dos horas mejor precio no hay por ahi ke no te hace y kieres una eskuela te akonsejo la española y pregunta por Kike,ahora la eskuela te cobra 30E persona y hora, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.