nevasport.com

TORTU
Enviado: 04-01-2005 12:30
haber señores, empecemos a respetar, que nadie es perfecto.

en vez de tanto rajar aqui en un foro, si alguien no hos respeta por cualquier motivo, no hos calleis, decidselo no que ahora aqui si somos mu buenos pa criticar y pa decir lo que sea, pues no, las cosas se dicen en su momento y no aqui en un foro donde cada uno da su opinion.

lo correcto es si alguien molesta o lo que sea,se le dice de buena manera que esta molestando y si no hace caso entonces haced lo que veais conveniente en ese momento.no quedaros callaitos y ahora aqui rajar y rajar.

creo que igual de mayores que somos pa rajar lo somos pa defendernos. pienso.

y con esto no es que quiera disculpar a los que hacen perrerias o a los que molesta a los demas, sino que si los que suelen hacer eso no se les dice las cosas bien dichas no vengamos aqui a ponernos bien puestos que si me dijo esto o que si me hizo esto, no señores no.

espero que todo el mundo respete a todo el mundo sea con una decision o sea con otra.pero dejemos de criticarnos los unos a los otros.

como dice ALI G : RESTETO

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañero
Enviado: 04-01-2005 12:55
Creo que te equivocas un poco. No es lógico tener que decirle a alguien que está molestando, lo que es lógico y debiera ocurrir es que el que vaya a hacer algo molesto para los demás pregunte primero. Yo no tengo que decirle a nadie que apague el porro que se fuma a mi lado, es el que fuma el que debe preguntar si va a molestar, y si no molesta pues que se fume una pradera entera si quiere. Éso si es RESPETO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 04-01-2005 14:17
Lo primero que hay que tener es respeto y punto es como si vas en el huevo y ta la ventana abierta dandote el frio de cojones en la cara, coño pos si te pilla cerca la cierras y ya esta o por el contrario si quieres abrirla pues pregunta si alguien le molesta y punto.

No son cuestiones de callarse ni de liarte a guantazos simplemente de saber que cosas que a uno le gusta a otros les pueden molestar.

Saludos y no quiero anadie en la sierra el Viernes ni el sabado y tampoco el domingo, jejejeje que iluso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Q razon llevas...
Enviado: 04-01-2005 17:28
Buenas,

Es la pura verdad, yo no fumo pero como voy con tabla pues ya estoy dentro del bote, pero la verdad es que siempre q alguien se a intentao encender un truja en el huevo le he dicho de buenas maneras q a mi me molesta el humo y q solo tiene q esperar 7 minutos a llegar arriba. Solo recuerdo una ocasion en la q lo tuve q decir 2 veces y la segunda en tono mas agresivo, por lo demas siempre se han portado. Con buenos modales se va a todos.

Por cierto Ali G dice RESPECTO.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseeeee
Enviado: 06-01-2005 21:42
pero que fantasma eres tortu te lo digo con respeto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 07-01-2005 05:02
Diablillo

Lo k dice el Tortu es verdad x lo menos eso es un pensamiento d un Malagueño, en verdad cuando yo voy a fumarme un Peta pos no me gusta hacerlo delante de la gente x k no das wena imagen, pero hay veces k se te pasa ....


Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.