nevasport.com

Sonic
Enviado: 05-01-2005 00:24
Pues si lo que dice Madiaz es de ser facha, yo tambien lo soy....

Aunque tengo entendido que el fascismo es otra cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 05-01-2005 02:59
Diablillo

Weno Ermenda lo k dices es una gilipollez por que segun lo k dices no se podria ni fumar tabaco puesto que segun tu la sierra es solo para esquiar.


Porretas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 05-01-2005 03:28
Diablillo

mu bien dixo josej, lo k dices de los cabrones k van buscando boca es verdad y ese tipo d gente pa mi son escoria y como escuche una vez a un hombre decir una frase son carne de carcel.

Pero vamos esa gente lo k necesitan es una wena paliza y se les kita tó x k son unos cabrones de mierda!!!!!! Enfadado - Angry

K si se va a la sierra es pa pasarselo bien joderrr.

saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 05-01-2005 04:22
No malaka lo que quiero decir es que hay momento para todo en la vida y no creo que skiando, surfeando, etc o esperando la cola en el telesilla o en el mismo huevo sea el momento de fumarse un canuto o un cigarro, el momento quizas seria estando un gran dia de sol en el bar deborreguiles alli setaito tomandote un cafe, por ejemplo. Igual que seguramente cuando estas preparandote para coger el coche para irte a la sierra (en mi caso sobre las 5:15 A.M.) no me da el avenate y me bebo un par de legendarios con coca-cola, que me encanta.

Saludos y a ver si nos vemos este finde por la sierra, mi numero está aqui [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 05-01-2005 04:41
anda que no malaka, este tipo de gente son muy gallitos con su peña....pero cuando estan solos.... son los mas buena gente...(xq les conviene) uno a uno...que vengan uno a uno.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry entonces iban a aprender.....jeeee jeeee jeeee Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jess
Enviado: 05-01-2005 05:21
Bueno, pues para contribuir a la encuesta pues me parece muy interesante:
1.- Edad 25
2.- Lugar de residencia: Alicante
3.- Artefacto sobre el cual se desliza en la nieve: esquis
4.- Fumador habitual o no de THC: no
5.- Nivel de estudios: biologa

Un saludo, y a ver si tenemos conclusiones pronto... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 05-01-2005 06:33
Diablillo

Jajajajajajaja pos a ver kien es el listo k saca las conclusiones por k eso no se sacara asi como asi jeje

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 05-01-2005 06:33
Diablillo

jeje tienes toda la razon josej se iban a enterar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te apoyo al 100 por 100.Siempre nos quedará el consuelo de que a todos eso impresentables les dará un Altzeimer,un cáncer o algo peor.Y con suerte cuando les llegue habrá quebrado la seguridad social y no podrán tratarse a costa de nuestros impuestos,como ellos piensan pues son tan fantasmones que creen que nunca les pasará nada y,si les pasa,que se curarán chupando de la teta,como siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 05-01-2005 09:13
1.- Edad: 23
2.- Lugar de residencia: MALAGA CITY
3.- Artefacto sobre el cual se desliza en la nieve: Snowboard
4.- Fumador habitual o no de THC: Habitual
5.- Nivel de estudios: Licenciado en Administracion de Empresas.

Cuando fumo en la sierra no es para colocarme y bajar todo ciego. Lo hago porque......... sienta bien, y sino probarlo, un leñito en plena montaña, en el fresquito y el solecito, todo blanquito, practicando mi mayor pasion: el snowboard. Yo no lo cambio por nada. A parte de eso, el efecto que causa un join en la altura es diferente que al nivel del mar, por lo menos a mi no me sube como cuando fumo en Málaga.

Feliz año y saludos a todos. Venga mejores ánimos.
SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 05-01-2005 19:54
a mi me paso el otro dia en el telecabina ke un tio se estaba haciendo un porro con el telecabina lleno.como no podia bien por ke se le apagaba el mechero empezo a acercarse a mi chaqueta y casi me la quema.se lo dije y encima se molesto.por eso siempre ke me voi a montar en el telecabinas miro antes con quien me monto.yo hago snow pero la verdad es ke siempre intento montarme en el telecabina con palilleros ke llevan un rollo mas sano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 06-01-2005 08:14
VA PARA DANTE: EL AIRE ES TUYO?? T DICE ALGUIEN ALGO CUANDO T FUMAS TU CIGARRITO???
OPIS ENTONCS A CALLAR Q LA SIERRA ES MU GRANDE Y HAY MUCHO AIRE PA TL MUNDO.
SI ES EN LOS TELECABINAS NO T DIGO YO Q NO PERO AL AIRE LIBRE CA 1 ACE LOQ LE SALGA D LOS ...... Y OTRA COSA, CON EDUCACION TO SE CONSIGUE XQ X LAS MALAS ES TODO MUXO PEOR
ALE BUEN ROLLO Y A DISFRUTAQR D LA NIEVE

CUANDO VEAS A UN "PORRETA" DILE: PERDONA PUEDES APAGAR ESO Q STOY CN MI HIJO PEQEÑO NSOE Q, VERAS COMO NINGUNO T DICE Q NO XO SI VAS ABASALLANDO T MANDARAN A LA MIERDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 06-01-2005 09:10
viendo los especimenes que están entrando ultimamente en el foro yo diría que huele a basura.

que triste es ver como se está convirtiendo un deporte que es para disfrutar de la montaña y del medio ambiente en un campo de niñatos prepotentes y macarras que no son conscientes de que juegan con la integridad física de los demás.

me parece perfecto que no se respeten a ellos mismos, pero por favor en Sierra Nevada hay niños y no tienen porque ver como un niñato prepotente anda fumandose un canutillo, que si que me parece perfecto que le fumen, de hecho yo cuando me apetece también lo hago pero cuidandome muy mucho de que no perjudique a nadie.

En sierra nevada sobra mucha gentuza y mucho niñato y si cetursa no lo para se va a encontrar con una clientela muy poco rentable, los clientes rentables de verdad buscaran un sitio donde haya más respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 06-01-2005 10:54
Patinazo amiguete, el "cara al sol" lo cantan otros... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2005 12:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Por desgracia, estoy de acuerdo... Triste

Es una pena... pero es un simple reflejo de la sociedad por aquí... Triste

Pero... ¿que puede hacer cetursa....? No entiendo No entiendo No entiendo

Esto no es un problema de cetursa, sino de educación... ¿como va a impedir cetursa el acceso a impresentables....? No entiendo Lo más que se puede hacer es una policía de pistas que ya tantas veces se ha pedido... pero eso sería poner parches... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elbichitodelaluz
Enviado: 06-01-2005 13:12
De acuerdo Azud.
Parece que hay niñatos que no entienden que el respeto no es fumar , lo que sea, y apagar el cigarro o el canuto cuando te lo piden. El respeto es ponerse en lugar de los demás y no molestar.
Después que cada uno haga lo que quiera.
Lo triste es que cuando dejas un espacio donde expresarse libremente (como este foro), hay "sujetos" que lo utilizan para insultar y justificar lo que no tienen justificación alguna.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 06-01-2005 13:29
Ya Fernando, si lo supiera seguramente trabajaría allí Diablillo risas risas

pero no se, no me gustaría tener que estar esquiando rodeado de policias, ni de controles en pistas ni nada por el estilo. Con lo sencillo que sería ir a la nieve simplemente a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 07-01-2005 05:06
Diablillo

Si nos ponemos a pensar hay k ver la k has liado Dante jeje


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaka
Enviado: 07-01-2005 05:09
Diablillo

Una cosa bichito de donde has sacado ese nick¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.