nevasport.com

Ermenda
Enviado: 02-01-2005 21:48
Buenas voy este fin de semana a la sierra con 3 personas que no tienen ni puta idea de snow yo ya tengo buen nivel. Y aqui llevo toda la noche dandole vueltas al coco si es mejor que de clases o quedarme con ellos, si es que den clases, cuales, las particulares o las de grupo en la escuela oficial de ski, bueno espero que me respondais lo antes posible.

PD: cosas importantes, tipos de clases, donde, pasta, tambien tendran que alquilar, he visto por ahí que en la tienda telemark te hacen un 25% de descuento al contratar clases.

Gracias y que los reyes nos traigan nieve(antes o despues del 7,8 o 9).

Bueno os dejo mi telefono por si alguien sube y le apetece que nos peguemos unas bajadillas 619818462
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 03-01-2005 06:29
El ekipo mas barato en cetursa o alberge,clases en telemark y losuyo es ke den ellos las klases y despues kuando terminen te vas kon ellos ha corregirles un poko suerte y ke kaiga un BUEN PAKETE KE HACE FALTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 03-01-2005 19:59
A mi tb me interesa este tema...
...se aprende mucho en una clase de snow? yo ya he tenido contacto con tabla y nieve pero aun no me defiendo bien; y estoy pensando en la proxima vez contratar un monitor...¿merece la pena?

¿donde me aconsejais? ¿se puede elegir monitora en vez de monitor? xq el amor nunca se sabe donde se encuentra.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 04-01-2005 14:41
risas JAJAJAJa muy bueno lo de la monitora, pero creo que no es factible.

Nose la peña esta un poquito dormida, estan peleandose con los porros y los guantazos en la sierra.

En cuanto al tema yo voy a contratar para mi novia en la tienda telemark

6 horas en dos dias 57€ - un 20% de descuento (en grupo)
No se, me parece un precio mas que razonable ya lo juzgare el lunes pues la primera vez que alguien cercano va a hacer un cursillo de estos, yo aprendi a porrazos por el rio porque no conocia la sierra habia taco de niebla y borregiles ni se veia jejejeje, todo eso en un dia y listo y mi novia lleva ya 4 días y no mantiene ni el equilibrio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 05-01-2005 10:54
jajajaja joe yo he pegao porrazos pero me faltan cosillas y practica....muuucha practica.

me falta encadenar los giros bien los giros....y por supuesto...incluso los giros simples jaajajjaa

me parece que mi error es que hecho el peso en la pierna de atras...y me cuesta girar asi no?

cuando me defienda bien si kieres quedamos pa unas bajaditas que estoy deseando coger el rio

yo cogere alkiler de monitor de una hora (espero que valga la pena, hago deporte y se me dan bien estas cosillas: aprendere rapido!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 05-01-2005 18:05
Andas por la sierra este fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 05-01-2005 20:54
que va que va!! iba a subir el domingo pero no me vale la pena pegarme el viaje para la poca nieve que hay........y mi novia trabaja lunes blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.