nevasport.com

Madiaz
Enviado: 01-01-2005 11:57
Leo el anterior mensaje , y creo sinceramente que el mayor problema son los gamberros.Hay auténticos gamberros sueltos por las pistas que no saben lo que es el deporte, les importan un carajo las personas.
El día 30, fuí desde Málaga a pasar el día con mi hijo de seis años que está aprendiendo a esquiar, y un... , mejor no calificarlo,... me arrolló por la espalda, me tiró encima de mi crio, y tengo un dedo fisurado de la caida.Ese tío, que en Málaga por la forma de hablar lo calificariamos de chusmeta, no sólo no se disculpó, sino que se encaro conmigo e intentó chulearme.La ostia que se llevó no fué ni normal, y además tuvo mala suerte, porque cerca estaba mi hermano que también se despachó con él.Se fué más calladito que si fuera a misa.
Pero yo me pregunto, como no hay ya Policía de pistas que controle a este tipo de individuos, que por otra parte es fácil de visulizar por su comportamiento en las pistas.Uno no va de matón por ahí liandose a tortas con el primer gilipollas que pasa, pero si ese gilipollas te arrolla, arrolla a tu hijo y encima se pone gallito,que alternativa te queda sino defenderte.
Para mí , se ha terminado la temporada de esquí, subiré a la sierra cuando la seguridad este garantizada.Mientras tanto me quedo en casita con los esquies en el trastero.
Perdón por la diatriba, pero estoy indignado.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 01-01-2005 12:41
En las pistas sí hay policías, los he visto a menudo. Lo que pasa, es que la vigilancia no es suficiente para evitar situaciones tan desagradables como las que os ha ocurrido a tu familia y a ti.

Como la gente no tome conciencia del peligro de este deporte, extreme la precaución y la educación, no hay nada que hacer. sad smiley

Y no hay vuelta atrás. Cada vez hay menos civismo... Te causan un accidente y no les importa nada.

Deberías haberte quedado con sus datos, y hora pedirle daños y perjuicios, es responsable civil del daño que te causó. Si te pilla a solas con él y se escapa, no se puede hacer nada, pero al ser varios, deberíais haber intentado retenerlo.

Una cosa son los accidentes, que son inevitables, y otra, ver como bajan por pistas y a velocidades por encima de sus posibilidades. Enfadado - Angry

Yo he vivido situaciones de peligro como la tuya junto a mis hijos, bajando el Río. Terminaremos por bajarnos por el Telecabina para evitarlas. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
Enviado: 01-01-2005 13:07
Eso es una de las cosas a las k me refiero,ya no lo k te puedan hacer a ti,sino un golpe de esos a tu hijo,entonces no te keda otra k liarte a palos con ellos y ese no es mi idea de salir a disfrutar de la Sierra. Enfadado - Angry

Pero eske tampoco veo k lo intenten solucionar y al final acabara por no ir la gente civilizada y entonces en k va a acabar todos eso??,solo subir si eres un maton k pasa de todo y k hacelo k le da la gana??

Yo la verdad me da pena k Sierra Nevada acabase asi

blue - triste blue - triste blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 02-01-2005 07:09
Celebro tu decisión de guantearle la cara a ese personaje, la próxima vez será mas educado. Lamento que tengan que ocurrir estas cosas.
Desgraciadamente no todo el mundo sabe defenderse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CocO
Enviado: 02-01-2005 12:23
Madiaz creo que tienes razon, pero tambien pienso que ojala hubiera estado alli la policia y os hubieran detenido a lo 3: al capullo ese que te tiro, a tu hermano y por supuesto a ti tambien, creo que en el fondo no os diferenciais tanto los tres y esto "no es una selva"; pues nada, habra que ir a la nieve con un escolta por las personas como vosotros, aunque tu no hayas empezado esto eso no te excusa, puesto que te comportas igual o peor y encima le pegais dos personas.

Bueno espero que por lo menos no os pasara nada a ninguno y que tu hijo no viera la reaccion de su padre y de su tio para con la gente.

Ojala nunca me tope con gente que se comporta asi en la sierra, por que ya tenemos bastante con las que nos econtramos por la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chula
Enviado: 02-01-2005 13:03
mira la verdad es que en parte te entiendo ,ya que a nadie le gusta que arrollen a su hijo,pero por otra parte lo veo muy exagerado como lo cuentas y tambien tu reaccion,mil de veces me han arroyado y lo mas seguro que mucho peor que a ti y nunca se me ocurriria liarme a palos con nadie,lo veo de gente si cabeza,las cosas se hablan y ya esta,ademas tambien lo que creo como esquiadora que soy y a la que le gusta sentir la velocidad ,que por el rio baja gent que no tiene ni idea de esquiar y para eso esta la zona de borreguiles porque de esta manera tambien se pone en peligro la gente que sabe,la verdad es que ir bajando a una velocidad normal y encontrarte a segun quien parado ,riendo en medio de la pista tampoco guata demasiado ,a los que queremos esquiar,ademas todos empezamos por alli mismo en la zona de principiantes,y asi es .
supongo que contestaras a lo que dije
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2005 17:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
smiling smiley pulgar arriba

Bien dicho, coco... No creo que la solución a que te arrollen y arrollen a tu hijo, sea liarte a palos con el tipo ese... me parece una reacción tan digna de reproche como el arrollar a alguien en una pista... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 03-01-2005 01:10
No es la solución.... pero entiendo perfectamente la reacción de Madiaz. Una cosa es un accidente fortuito, y otra muy distinta el comprotamiento de determinada fauna desgraciadamente muy abundante que va al limite y provocando situaciones de mucho riesgo para los demás. No es la solución liarse a hostias..... pero si un cretino de esos arrolla a una de mis hijas probablemente terminariamos los dos en el cuartelillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 03-01-2005 03:27
Es muy fácil de decir si no es a tu hijo al que arrollan. A ver si Coco hubiera aplaudido o dado una palmadita en la espalda al sujeto en cuestión si fuese su hijo el accidentado. Seguro que si el tipo se hubiera disculpado no se habría liado la tangana.

Pero situaciones como esta se ven todos los días en SN. Ayer sin ir más lejos yo iba esquiando con una amiga y su hijo de diez años cuando un surfero jilipoyas (perdón por la expresión, pero es que este tipo de sujetos no merece otro calificativo), arrolló al hijo de mi amiga al salir de uno de los saltitos que tanto les gustan a los surferitos y en los que casi siempre salen tan descontrolados, resultado: el niño por los suelos el tipo que le da con la tabla en la cabeza (gracias a Dios que llevaba casco el crio no paso la cosa a mayores), el susto, el llanto del crío, de la madre, el crio en el puesto de asistencia médica y el surfero que ni se disculpa.

Pero durante el día ya ví más situaciones que estuvieron a punto de acabar en pelea. POr ejemplo a mi amiga antes del incidente con el crío casi la arrolla un surfero y cuando le reclamó al tipo en cuestión su respuesta fue que se apartara y no estuviera por medio. Otra veces te dicen "putos pijos de mierda", "palilleros hijos de..", en fin ya veis la clase de disculpa que estos descerebrados son capaces de dar al accidente que ellos provocan.

Creo que vamos a ver muchas situaciones como ésta que van a derivar en bastantes altercados porque a SN cada vez sube gente más indeseable que no respeta a nadie ni tiene la más mínima educación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-01-2005 10:55
Si la policia no controla el tema. Cualquier dia vamos a hablar de linchamiento en SN. Se que no es justo, pero pasará. Es increible lo que sucede en esta estacion, "referencia mundial" del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CocO
Enviado: 03-01-2005 11:33
pues nada cada que que haya un accidente provocado por personas que eskian no pasa nada, ha sido sin querer y si el accidente es provocado por personas que practican snowboard son gilipollas no? o
son lo escoria y todo eso jajaja pues pensad que cada vez las estaciones se van a llenar mas y mas de este tipo de gente(como yo por lo visto) y que muchas personas que practican el ski se pasaran al snow (con el consiguiente cambio de personalidad jejeje)

Por otro lado, de verdad que no es entiendo, en este tema, la violencia nunca es buena y menos tomarse cada uno la justicia por su mano, yo solo tengo 26 años y lo veo asi, y leo a personas con bastante edad a veces diciendo cosas de que hay que partirles la cara y demas tonterias, cuando, quizas, deberia de ser al reves y decirlas yo por mi juventud.

Personas mal educadas hay en todos lados, aunque creo que no os dais cuenta de ello, o acaso si yo fuera un descerebrado y maleducado y practicara ski inplicaria que todos los skiadores son unos desgraciados??

Acaso por que yo vaya haciendo una bajada y tire a alguien me tienen que partir la cara?? cada vez que haya un accidente hay que abrir un foro?? y que siempren salgan las mismas memeces??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hilfiger
Enviado: 03-01-2005 12:00
A ver, repite conmigo....
La p con la a, pa, la p con la e, pe...

Trata de leer otra vez, aqui nadie dice que tirar a alguien sea para partirle la cara, lo que NOS pone malo es la C H U L E R I A de determinados elementos, que casualmente muchos de ellos son surferos. Tengo buenos amigos surferos y el hecho de ser surfero no dice que seas un criminal, pero que la mayoria de los I M B E C I L E S que se ven por las pistas sin ningun control, haciendo gala de su virilidad y desprecio por las minimas normas de comportamiento, fumando porros sin cortarse junto a niños de 8 años.

El ser surfero no hace imbecil, pero si que la mayoria de los I M B E C I L E S eligen ese deporte por que asi parecen ser mas guays.....y mas respetables.... Es triste

Y será poco politicamente correcto, pero te aseguro que si me sucede lo mismo que al que escribe, posiblemente hubiera actuado igual.... y despues lo llevo a la policia o la GC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-01-2005 12:05
Hilfiger = Sonic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2005 12:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Hombre, manolo, creo que es justo que no se generalice, como pide coco, puesto que tu mismo dices que hay surferos "decentes"... guiño

Con el resto, estoy de acuerdo... Triste Excepto con liarse a ostias, que me parece una jilipollez como un demonio... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-01-2005 12:45
Hilfiger es surfero, Sonic ha terminado! guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 03-01-2005 12:54
Sonic, entonces tu le has preguntado antes a un tío por el tamaño del paquete?, veo que el cambio con lo del año nuevo va a ser profundo.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 03-01-2005 13:57
Vamos a ver CocO, creo que nadie está metiendose con quien por cualquier motivo provoca un accidente, ni siquiera por ir haciendo el capullo, lo que nos jode, o por lo menos a mi, es que seas palillero o surfero, y vayas esquiando con precaucion o haciendo el gilipollas si provocas un accidente o una situación de peligro o te ves involucrado aunque no la provoques en esa situación lo primero es intentar ayudar a quien pueda resultar dañado, pedir disculpas si lo has provocado y hacer lo posible para que no vuelva a ocurrir. NO ME JODEN LOS ACCIDENTES SI NO LA ACTITUD DE DETERMINADA PEÑA QUE DA LA P... CASUALIDAD QUE SON LOS QUE LOS PROVOCAN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-01-2005 16:01
Jajaja, es que me moló mucho el post... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-01-2005 16:04
Hilfiger no es muy surfero que digamos....
Hubiera elegido un nick mucho mas guay....
Joe, si hilfiger es nombre de muchos elementos que se ven estos dias por la Sierra... Vaya modelitos.. mon dieu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madiaz
Enviado: 03-01-2005 18:50
Mira Coco, yo no me siento orgulloso de haberle dado un puñetazo a nadie, pero lo que no entiendo es que tu digas que tengo razón por una parte, y por otra que me detenga la policia.Claro, que seguramente tu no tienes hijos.Y que después de arrollarte un imbécil, no te ha llamado ..."subnormal hijo de puta que haces con el niño dando por culo en mitad de las pistas".Repito no me siento orgulloso de pegar a nadie, y menos haberlo hecho delante de mi hijo.Pero la carga de violencia de ese individuo superaba con creces, mi capacidad de control.Si este señor me hubiera dicho... oye perdona,... pués nada no hubiera habido ningún problema.Pero el daño, sumado a la amenaza en el momento, hacen dificil contenerse, sobre todo cuando el que ves en el suelo es tu hijo de seis años.
Por eso, antes de hablar de moralidad, y de ley de la selva cuando seas madre me cuentas tu versión de los hechos, o tu perspectiva de los mismos.Pero sin retórica barata.Por cierto yo no he dicho si era surfero o palillero, todo lo has dicho solita.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chingli
Enviado: 14-01-2005 13:53
Coco: nos harías un gran favor si no volvieses por las estaciones de nieve. Tu mensaje es patético.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.